Foro de debates



Nuevo póster para “The Hole in the Ground”
#0

Aquí tenéis un nuevo cartel para la cinta de terror irlandesa The Hole in the Ground, filme dirigido por el debutante Lee Cronin y verá la luz en los cines de su país el próximo 1 de marzo.

El film se centra en Sarah y su hijo Chris, que se mudan a un nuevo hogar en la Irlanda rural junto a un bosque donde hay un enorme agujero. Una noche, Chris desaparece, y cuando lo encuentran parece que todo está normal. Pero, a medida que su comportamiento se vuelve más inquietante, Sarah empieza a temer que el niño que ha regresado no sea en absoluto su hijo.

El reparto está compuesto por Seana Kerslake, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby, Steve Wall y James Quinn Markey.


Leer noticia completa

      58085

Carlos Teorético
#1

Buen póster.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Pasable el cartel

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Muy bueno

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Buen poster.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Buen póster

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

he visto esta pelicula y aunque no voy a spoilear a nadie, simplemente diré que merece la pena verla,no es una joya oculta ni pasará a la historia por su argumento,pero dentro de tanta basura general, al menos respeta al espectador que se acerca a ella con ilusión, aportandole exactamente lo que busca, una historia intimista,desoladora por momentos y tensa cuando tiene que serlo...el entorno es hermosamente evocador...el color en la pelicula es deprimente y las actuaciones estan bien resueltas.Sin ser ninguna sorpresa la pelicula aporta su visión personal al genero,respetando los tempos, siendo más soporifera al comienzo, la obra va dejando un poso de inquietud en el espectador que lentamente se va adentrando en su universo lleno de detalles muchos de ellos ¨clichés¨ y otros sencillamente magistrales.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#7

Mal poster.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#8

mikelangeru dijo:
he visto esta pelicula y aunque no voy a spoilear a nadie, simplemente diré que merece la pena verla,no es una joya oculta ni pasará a la historia por su argumento,pero dentro de tanta basura general, al menos respeta al espectador que se acerca a ella con ilusión, aportandole exactamente lo que busca, una historia intimista,desoladora por momentos y tensa cuando tiene que serlo...el entorno es hermosamente evocador...el color en la pelicula es deprimente y las actuaciones estan bien resueltas.Sin ser ninguna sorpresa la pelicula aporta su visión personal al genero,respetando los tempos, siendo más soporifera al comienzo, la obra va dejando un poso de inquietud en el espectador que lentamente se va adentrando en su universo lleno de detalles muchos de ellos ¨clichés¨ y otros sencillamente magistrales.


Me convenciste, agendada.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Nada mal el póster.

Reportar Citar