A la presidenta de la ABC le gustaría ver un reboot de la serie “Perdidos”
A la presidenta de la ABC le gustaría ver un reboot de la serie “Perdidos”
#0
Durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la directora de la ABC Karey Burke, ha hablado sobre el siempre rumoreado regreso de Perdidos a la cadena. A Burke le agradaría mucho ver un reboot de la serie creada por J.J. Abrams, aunque no tiene claro que llegue a ocurrir:
"Sí. Me gustaría mucho. Sería un reboot muy interesante. Literalmente sueño con ello cuando me voy a la cama por las noches. A menudo me preguntan de qué serie me gustaría hacer un reboot, mi respuesta habitual suele ser 'Lost' o 'Alias'. Pero no hay nada que confirmar todavía. Puede que nunca lo haya. Pero sería un tema divertido sobre el que tener una conversación.
Pero creo que tienen sus propios motivos para mantenerse en pie, no se trata de volver al pasado sino de contar nuevas historias, ir hacia delante. Por eso creo que los reboots son válidos."
ok los personajes tenía mucha personalidad y la serie tenía su propia identidad pero es que van al carajo cada 2 por 3 y un remaker podría ser útil y a la vez malo
salu dijo: ok los personajes tenía mucha personalidad y la serie tenía su propia identidad pero es que van al carajo cada 2 por 3 y un remaker podría ser útil y a la vez malo
No creeis que debería ya contar como oficio dentro del cine la figura de rebooteador o remakeador?
Seguramente aquí solo acaban los mas faltos de talento...
Y a mi me gustaría mucho ver algo original... ¿que le parece señora? aunque ya puestos a la faena del reboot/remake/reshuken bien podrían arreglar el bache que significó ese final en la serie... digo...
No lo vería mal si son capaces de darle un mejor final que el desastre que fue el que tuvo la serie en su día. Si no pues me parece ser un saca dinero de cosas que funcionaron y tienen que explotar y exprimir hasta que no le quede nada.
A la presidenta de la ABC le gustaría ver un reboot de la serie “Perdidos”
#0
Durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la directora de la ABC Karey Burke, ha hablado sobre el siempre rumoreado regreso de Perdidos a la cadena. A Burke le agradaría mucho ver un reboot de la serie creada por J.J. Abrams, aunque no tiene claro que llegue a ocurrir:
Gracias a Prot por el aviso.Leer noticia completa