Foro de debates



Se cancela la secuela de “Guerra Mundial Z” por su elevado presupuesto
#0

Tras acumular muchísimos retrasos en su puesta en marcha, finalmente la secuela de Guerra Mundial Z no verá la luz. Así lo afirma la gente de Indiewire, informando que Paramount Pictures ha decidido cancelarla debido a su elevado presupuesto.

La película iba a reunir a David Fincher en la dirección y a Brad Pitt en el elenco, y se estima que iba a costar más de 190 millones de dólares. Números que que parece que a la productora no le encajaban, pese a que su predecesora llegó a recaudar cerca de los 550 millones.

En Guerra Mundial Z, un experto investigador de las Naciones Unidas (Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos, así como la de su propia familia.

Gracias a dalton gellar por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Pues en fin, se acabo todo. A no ser que hagan un reboot mas fiel al libro

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Se veía venir esto desde hace mucho. Tanta vuelta para nada.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#3

Otro proyecto cancelado, lo mas seguro sera que lo hagan Reboot como todo ahora.

Reportar Citar


      351

harmodio
#4

Para secuelas no hay dinero pero para Reboots si????

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Pff yo quiero una película de Fincher, sea lo que sea.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#6

Me alegro.

No sólo por su elevado presupuesto, sino por ser también una estúpida idea y por ser la secuela de una mala película.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Esta Si la esperaba

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Que mal¡¡
La primera si es muy buena merecia una secuela, ademas recaudo mas de 500 millones es un exitaso y estos mecos no quieren realizar una nueva solo por necesitar un poco mas de pasta.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

mejor, la primera fue la adaptación mas pésima de un libro que se ha llevado al cine

Reportar Citar


      22

Tacita
#10

Una pena, aunque solo me interesaba que podía hacer David Fincher en un blockbuster.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#11

Prot dijo:
Pues en fin, se acabo todo. A no ser que hagan un reboot mas fiel al libro


El libro es muy aburrido. No gracias.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#12

Carlos Teorético dijo:
Me alegro.

No sólo por su elevado presupuesto, sino por ser también una estúpida idea y por ser la secuela de una mala película.


Bajo tu opinión........

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

Se veia venir,en fin,no la esperaba...pero es una pena que la cancelen.

Reportar Citar


      27

Attilan
#14

No me pareció una peli para tirar cohetes la verdad, tampoco estaba mal. Esperaba una secuela de todos modos para ver como continuaban la historia pero se veía venir que tanto tiempo de espera no era buena señal. Otro reboot? Afú. Ahora quieren recaudar mil millones en cada película y si bajas de ahí ya no ven que sea un éxito. Tampoco me voy a ver todas las películas y ne voy a pasar la vida en el cine...

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#15

La primera parte ya era una basura me alegro de que no la hagan.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#16

Tanto marear la perdiz,,,,,,,,,,

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#17

jajaja, bueno, crónica de una muerte anunciada...

Reportar Citar


      150

Dayph
#18

Que bajen el sueldo a los divos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Zombie chavo del ocho dijo:
Se veía venir esto desde hace mucho. Tanta vuelta para nada.


Efectivamente compañero, tarde o temprano llegaría está noticia.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#20

Por mi esta bien, mis condolencias por los fanáticos del film.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

SKOFIL dijo:


El libro es muy aburrido. No gracias.


sobre gustos no hay nada escrito
personalmente pienso que es el mejor libro sobre temática zombi que se ha escrito

Reportar Citar


      69

numero37
#22

El genero zombi vuelve al cajon....
Hace falta otro george romero

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#23

Bueno escuche porque tienen de preferencia a la saga de Tom Cruise entonces esto ya no les importa

Reportar Citar


      219

KORN
#24

Ok. Despues de tantos años se cancela... yo les digo que se metan esta secuela de mierda bien en el culo hijos de puta.
no pienso esperar más.

Reportar Citar