A John Boyega le gustaría participar en una secuela de “Attack the Block”
A John Boyega le gustaría participar en una secuela de “Attack the Block”
#0
Antes de saltar a la primera línea de Hollywood con Star Wars, el actor inglés John Boyega tuvo su primer papel en la película de ciencia ficción Attack the Block de Joe Cornish, donde hacía frente a una invasión alienígena en un suburbio de Londres.
A lo largo de los años hemos oído rumores sobre una posible secuela, o incluso de una serie de televisión, pero finalmente ninguna de las dos opciones han llegado a consolidarse. Sin embargo, el actor ha publicado en Instagram que estaría dispuesto a repetir la papel de Moisés si se lo pidiesen:
"Si los partidarios lo desean, tendré que volver a Peckham [el barrio de Londres donde transcurre la acción] lo antes posible"
John Boyega
Attack The Block narra la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos en una barriada de Londres que se ven enfrentados a una invasión alienígena, lo que les obligará a convertir su edificio en una fortaleza.
Leer noticia completa
58085
Carlos Teorético
#1
A John Boyega no lo queremos volver a ver en ninguna película, por ser pésimo actor.
Que te den hater.Por supuesto señor Boyega,Moses volvera a liarla parda contra los alienigenas.Clasicazo de puto Culto de la Ciencia Ficcion innegable.Por Supuesto,bien acogido sera ya que otros dinosaurios siguen todavia dando por culo con lo viejo cuando ya los han atropellado con fuerza.The Last Jedi es y sera la mejor de Star Wars,aceptadlo ya,por que ya me esta tocando mucho la polla este hate absurdo que viene de la contagiosa Release The Snyder Cut,que deberian tener la boca cerrada y no soltando Spoilers.Queda clarito,bien por que me estais empezando a encabronar otra vez.
Y quien te crees tu paraa insultar a una persona e invalidar su opinion? Q no te guste su opinion te da derecho a atacarle?,, Y a q viene el comentario ¨queda clarito, q me estais empezando a encabronar¨,,,, te tenemos q tener miedo?, eres una especie de mafioso al q temer?,,,,
Creo q te equivocaste de pagina, en forocoches, la tertulia de Salvame o en hombres mujeres y viceversa podras insultar, imponer tu criterio y criticar con toda libertad
No te ofendas, pero en esta pagina sobras tú.
Administradores háganse oir, no permitan esta clase de comentarios
Reportar Citar
Que te den hater.Por supuesto señor Boyega,Moses volvera a liarla parda contra los alienigenas.Clasicazo de puto Culto de la Ciencia Ficcion innegable.Por Supuesto,bien acogido sera ya que otros dinosaurios siguen todavia dando por culo con lo viejo cuando ya los han atropellado con fuerza.The Last Jedi es y sera la mejor de Star Wars,aceptadlo ya,por que ya me esta tocando mucho la polla este hate absurdo que viene de la contagiosa Release The Snyder Cut,que deberian tener la boca cerrada y no soltando Spoilers.Queda clarito,bien por que me estais empezando a encabronar otra vez.
puedo entender parte de lo que dices.....pero no te emociones diciendo que es la mejor de star wars, porque no
Reportar Citar
3192
soyK
#17
me gustó mucho esa peli, si sale bien ?por qué no?
Carlos Teorético dijo: A John Boyega no lo queremos volver a ver en ninguna película, por ser pésimo actor.
Eso iba a decir,que la peli molar mola mucho pero él es horrible
Reportar Citar
767
Bravexx
#19
kiyozero dijo:
Y quien te crees tu paraa insultar a una persona e invalidar su opinion? Q no te guste su opinion te da derecho a atacarle?,, Y a q viene el comentario ¨queda clarito, q me estais empezando a encabronar¨,,,, te tenemos q tener miedo?, eres una especie de mafioso al q temer?,,,,
Creo q te equivocaste de pagina, en forocoches, la tertulia de Salvame o en hombres mujeres y viceversa podras insultar, imponer tu criterio y criticar con toda libertad
No te ofendas, pero en esta pagina sobras tú.
Administradores háganse oir, no permitan esta clase de comentarios
Pero quien es este personaje? A parte de mal educado no tiene ni puta idea de cine
Reportar Citar
554
Glacius
#20
Carlos Teorético dijo: A John Boyega no lo queremos volver a ver en ninguna película, por ser pésimo actor.
Y quien en este mundo puede considerar buen actor a este inutil?? aun tengo pesadillas con la mitad de la pelicula de Pacific Rim 2, solo puede llegar hasta la mitad, y aun asi casi me da una embolia.
Reportar Citar
53
SugarPlum
#22
Carlos Teorético dijo: A John Boyega no lo queremos volver a ver en ninguna película, por ser pésimo actor.
Si que nos hagan ese gran favor, luego del Episodio 9 de Star Wars que desaparezca por completo infumable ese tipejo
Reportar Citar
A John Boyega le gustaría participar en una secuela de “Attack the Block”
#0
Antes de saltar a la primera línea de Hollywood con Star Wars, el actor inglés John Boyega tuvo su primer papel en la película de ciencia ficción Attack the Block de Joe Cornish, donde hacía frente a una invasión alienígena en un suburbio de Londres.
Attack The Block narra la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos en una barriada de Londres que se ven enfrentados a una invasión alienígena, lo que les obligará a convertir su edificio en una fortaleza.A lo largo de los años hemos oído rumores sobre una posible secuela, o incluso de una serie de televisión, pero finalmente ninguna de las dos opciones han llegado a consolidarse. Sin embargo, el actor ha publicado en Instagram que estaría dispuesto a repetir la papel de Moisés si se lo pidiesen:
Leer noticia completa