Foro de debates



A John Boyega le gustaría participar en una secuela de “Attack the Block”
#0

Antes de saltar a la primera línea de Hollywood con Star Wars, el actor inglés John Boyega tuvo su primer papel en la película de ciencia ficción Attack the Block de Joe Cornish, donde hacía frente a una invasión alienígena en un suburbio de Londres.

A lo largo de los años hemos oído rumores sobre una posible secuela, o incluso de una serie de televisión, pero finalmente ninguna de las dos opciones han llegado a consolidarse. Sin embargo, el actor ha publicado en Instagram que estaría dispuesto a repetir la papel de Moisés si se lo pidiesen:

"Si los partidarios lo desean, tendré que volver a Peckham [el barrio de Londres donde transcurre la acción] lo antes posible"

John Boyega
Attack The Block narra la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos en una barriada de Londres que se ven enfrentados a una invasión alienígena, lo que les obligará a convertir su edificio en una fortaleza.


Leer noticia completa

      58085

Carlos Teorético
#1

A John Boyega no lo queremos volver a ver en ninguna película, por ser pésimo actor.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Es la película donde creo que mejor ha actuado, no dudo que quiera repetir rol.

Reportar Citar


      4531

EchelonForce
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Es la película donde creo que mejor ha actuado, no dudo que quiera repetir rol.


Estoy contigo hay.

Reportar Citar


      4531

EchelonForce
#4

EchelonForce dijo:


Estoy contigo hay.


ahi,perdon

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

La peli me encantó..Le veía un parecido con el actor pero no sabia sinceramente que era el ..😄

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

No he visto esta película, que tal estará che.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Juanchus dijo:
No he visto esta película, que tal estará che.


Entretenida...👍

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

DE NIRO dijo:


Entretenida...👍


👍 Entonces la daré un visionado.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Por mi que retire

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#10

Pues me parece una peli facilmente olvidable, ni mucho menos para que tenga una secuela

Reportar Citar


      831

RoboTop
#11

A mi me pareció entretenida, pero poco más que eso.

Reportar Citar


      989

300
#12

Estoy con los que la califican de culto, tiene une estética magnífica, sobre todo en el aspecto de los extraterrestre que son una pasada.

Una segunda parte yo personalmente no la veo, pero bienvenido sea.

Reportar Citar


      781

arrasia
#13

No se porque me cae tan mal este actor...

Reportar Citar


      529

kiyozero
#14

EchelonForce dijo:


Que te den hater.Por supuesto señor Boyega,Moses volvera a liarla parda contra los alienigenas.Clasicazo de puto Culto de la Ciencia Ficcion innegable.Por Supuesto,bien acogido sera ya que otros dinosaurios siguen todavia dando por culo con lo viejo cuando ya los han atropellado con fuerza.The Last Jedi es y sera la mejor de Star Wars,aceptadlo ya,por que ya me esta tocando mucho la polla este hate absurdo que viene de la contagiosa Release The Snyder Cut,que deberian tener la boca cerrada y no soltando Spoilers.Queda clarito,bien por que me estais empezando a encabronar otra vez.


Y quien te crees tu paraa insultar a una persona e invalidar su opinion? Q no te guste su opinion te da derecho a atacarle?,, Y a q viene el comentario ¨queda clarito, q me estais empezando a encabronar¨,,,, te tenemos q tener miedo?, eres una especie de mafioso al q temer?,,,,
Creo q te equivocaste de pagina, en forocoches, la tertulia de Salvame o en hombres mujeres y viceversa podras insultar, imponer tu criterio y criticar con toda libertad

No te ofendas, pero en esta pagina sobras tú.

Administradores háganse oir, no permitan esta clase de comentarios

Reportar Citar


      1666

salu
#15

No que su mejor película fue detroit

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

EchelonForce dijo:


Que te den hater.Por supuesto señor Boyega,Moses volvera a liarla parda contra los alienigenas.Clasicazo de puto Culto de la Ciencia Ficcion innegable.Por Supuesto,bien acogido sera ya que otros dinosaurios siguen todavia dando por culo con lo viejo cuando ya los han atropellado con fuerza.The Last Jedi es y sera la mejor de Star Wars,aceptadlo ya,por que ya me esta tocando mucho la polla este hate absurdo que viene de la contagiosa Release The Snyder Cut,que deberian tener la boca cerrada y no soltando Spoilers.Queda clarito,bien por que me estais empezando a encabronar otra vez.


puedo entender parte de lo que dices.....pero no te emociones diciendo que es la mejor de star wars, porque no

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

me gustó mucho esa peli, si sale bien ?por qué no?

Reportar Citar


      767

Bravexx
#18

Carlos Teorético dijo:
A John Boyega no lo queremos volver a ver en ninguna película, por ser pésimo actor.


Eso iba a decir,que la peli molar mola mucho pero él es horrible

Reportar Citar


      767

Bravexx
#19

kiyozero dijo:


Y quien te crees tu paraa insultar a una persona e invalidar su opinion? Q no te guste su opinion te da derecho a atacarle?,, Y a q viene el comentario ¨queda clarito, q me estais empezando a encabronar¨,,,, te tenemos q tener miedo?, eres una especie de mafioso al q temer?,,,,
Creo q te equivocaste de pagina, en forocoches, la tertulia de Salvame o en hombres mujeres y viceversa podras insultar, imponer tu criterio y criticar con toda libertad

No te ofendas, pero en esta pagina sobras tú.

Administradores háganse oir, no permitan esta clase de comentarios


Pero quien es este personaje? A parte de mal educado no tiene ni puta idea de cine

Reportar Citar


      554

Glacius
#20

Carlos Teorético dijo:
A John Boyega no lo queremos volver a ver en ninguna película, por ser pésimo actor.


Coincido contigo, este tío sobra mucho.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#21

EchelonForce dijo:


Estoy contigo hay.


Y quien en este mundo puede considerar buen actor a este inutil?? aun tengo pesadillas con la mitad de la pelicula de Pacific Rim 2, solo puede llegar hasta la mitad, y aun asi casi me da una embolia.

Reportar Citar


      53

SugarPlum
#22

Carlos Teorético dijo:
A John Boyega no lo queremos volver a ver en ninguna película, por ser pésimo actor.


Si que nos hagan ese gran favor, luego del Episodio 9 de Star Wars que desaparezca por completo infumable ese tipejo

Reportar Citar