Gracias a satán, esta saga ya no deben continuarla, la 2 fue muy mala, con chistecitos de habas casa 5¨, la 3 no la van a mejorar, y no tienen intención de hacer nada memorable, será otra del montón con humor del montón y sin drax seguro y sin gamora lo más probable.
Aparte que después de ragnaLOL, a este no lo quiero ver en marvel, como a shane black, que se alejen de los superheroes (y de predator)
Taika Waititi no dirigirá “Guardianes De La Galaxia 3”
#0
Tras la salida de James Gunn de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, el mejor posicionado para tomar su forzado relevo era Taika Waititi, o al menos eso pensábamos ya que el cineasta neozelandés ha desvelado en una entrevista con la Television Critics Association, que no hará la película:
No obstane, Waititi se encuentra trabajando con Disney en la serie de Star Wars The Mandalorian, de la que dijo que pese a poner su tono en ella, la línea es más seria ya que mantiene la línea de las primeras películas de la franquicia.Gracias a Cinefilitico por el aviso.
Leer noticia completa