Foro de debates



Taika Waititi no dirigirá “Guardianes De La Galaxia 3”
#0

Tras la salida de James Gunn de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, el mejor posicionado para tomar su forzado relevo era Taika Waititi, o al menos eso pensábamos ya que el cineasta neozelandés ha desvelado en una entrevista con la Television Critics Association, que no hará la película:

"Nop. No voy a hacer esa película. Para mí, esa es la película de James... Meterme en algo así, donde está su firma por todas partes, sería como irrumpir en la casa de alguien en plan 'Ey, soy tu nuevo papá...' es incómodo."

Taika Waititi
No obstane, Waititi se encuentra trabajando con Disney en la serie de Star Wars The Mandalorian, de la que dijo que pese a poner su tono en ella, la línea es más seria ya que mantiene la línea de las primeras películas de la franquicia.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

mmm esta película cada vez se alarga mas y no encuentra director

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Al paso que van quedará como anécdota la tercera parte

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#3

Me alegro mucho.

Reportar Citar


      58085

EchelonForce
#4

Con dos cojones,señor Waititi

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

👍

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Que tal Barry Sonefield?

Reportar Citar


      423

Xanathos
#7

Que buena respuesta de Taika

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Para el soberano embole que fueron las dos primeras, que pongan a cualquiera.

Reportar Citar


      8380

getba
#9

Juanchus dijo:
Para el soberano embole que fueron las dos primeras, que pongan a cualquiera.


jjjjjmuy de acuerdo compa....ni que necesitaran un kubrick o de palma o scorsese para hacer una de estas pelis que se hacen con plantilla.

Reportar Citar


      8380

getba
#10

hemsworth es simplon hasta en las fotos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

getba dijo:


jjjjjmuy de acuerdo compa....ni que necesitaran un kubrick o de palma o scorsese para hacer una de estas pelis que se hacen con plantilla.


Jeje la receta es poner cuatro canciones pedorras de los 80s, al menos un chiste malo por minuto y un final tan cursi que sales eructando del cine.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

ste dijo:
Que tal Barry Sonefield?


Reportar Citar


      8380

getba
#13

Juanchus dijo:


Jeje la receta es poner cuatro canciones pedorras de los 80s, al menos un chiste malo por minuto y un final tan cursi que sales eructando del cine.


jajajaja esa es la receta, le puedes agregar uno que otro ingrediente pero esa es........de hecho el ingrediente que casi todos le agregan es: cha chaaaannnn: el personaje blanco pasado a negro y metido con calzador y ahi tienes tu taquillazo jjjjjjj

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Pueden poner a cualquiera, total el director es solo un monigote que sigue las órdenes del raton y sus intereses

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#15

Enorme Waititi, y lástima lo que está sucediendo con esta tercera parte de para la que al menos en mi opinión, es la mejor saga de Marvel, a este paso nos quedaremos con ganas de ver a Adam Warlock luchar contra los guardianes...

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

ste dijo:
Que tal Barry Sonefield?


No estaría nada mal, no.
Y su tono pega mucho con Marvel Studios.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

getba dijo:


jajajaja esa es la receta, le puedes agregar uno que otro ingrediente pero esa es........de hecho el ingrediente que casi todos le agregan es: cha chaaaannnn: el personaje blanco pasado a negro y metido con calzador y ahi tienes tu taquillazo jjjjjjj


Jajajajaa ese es el toque especial y se usa a la mínima falta de talento.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#18

No se porque me da que Disney ha metido la pata con este tema hasta atrás. Nadie parece cargar contra Gunn en el gremio salvo la propia Disney, tiene en contra al reparto, a los compañeros directores....

Veremos que pasa con la saga

Reportar Citar


      692

mycunga
#19

Una pena el culebrón que se ha cargado a los guardianes

Reportar Citar


      729

Tasty
#20

Juanchus dijo:
Para el soberano embole que fueron las dos primeras, que pongan a cualquiera.


Pues a mi al menos me parecen pelis entretenidas, palomiteras, claro que sí, pero al igual que la mayoría de sagas de superhéroes vengan donde vengan

Reportar Citar


      1054

stoker
#21

La gilipollez de Disney no tiene palangón.

Reportar Citar


      3192

soyK
#22

Gracias a satán, esta saga ya no deben continuarla, la 2 fue muy mala, con chistecitos de habas casa 5¨, la 3 no la van a mejorar, y no tienen intención de hacer nada memorable, será otra del montón con humor del montón y sin drax seguro y sin gamora lo más probable.

Aparte que después de ragnaLOL, a este no lo quiero ver en marvel, como a shane black, que se alejen de los superheroes (y de predator)

Reportar Citar


      145

Tronco
#23

me alegro de que apoye a su compañero en lugar de ir a por su película como un buitre y dicho sea de paso, me alegro de que esa decisión que tomó disney de despedir a Gunn les esté pesando

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#24

Tronco dijo:
me alegro de que apoye a su compañero en lugar de ir a por su película como un buitre y dicho sea de paso, me alegro de que esa decisión que tomó disney de despedir a Gunn les esté pesando


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      90

Myers_86
#25

Juanchus dijo:


Jeje la receta es poner cuatro canciones pedorras de los 80s, al menos un chiste malo por minuto y un final tan cursi que sales eructando del cine.


Jaja de acuedo contigo, describiste casi exactamente la pelicula de bumblebee xD

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#26

si eso piensa emtonces no le debe caer bien Joss Whedon lmao

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#27

Myers_86 dijo:


Jaja de acuedo contigo, describiste casi exactamente la pelicula de bumblebee xD


Jajajaaa.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#28

Aunque no hubieran corrido a gunn de disney no la hubiera visto, solo con waititi al mando habría cambiado de opinión

Reportar Citar


      346

EvanStark
#29

Espero que no dirijas ni Guardianes de la Galaxia 3, ni ninguna otra pelicula del MCU señor Waikiki, si quieres hacer el payaso, búscate un circo.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#30

Admirable la postura de este señor.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#31

Mejor, yo también quería que no la dirigiera él, mejor que se dedique a otros proyectos, hubiera preferido que el ciclo lo cerrara James Gunn, pero como no es posible, no me disgustaría la idea de David Ayer.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#32

Buena respuesta, quizás no veamos esta tercera parte por buen tiempo.

Reportar Citar