Foro de debates



Póster anunciando el trailer de “Muñeco Diabólico”
#0

MGM y Orion han lanzado un cartel promocional, anunciando el lanzamiento del trailer del remake de Muñeco Diabólico, que se verá en las proyecciones de la película de terror The Prodigy, al menos en Estados Unidos.

Dirigida por Lars Klevberg (Polaroid), la película narra como una madre le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza siniestra.

Su estreno en USA será el próximo 21 de junio.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

Vamos a ver que pinta tiene
De momento pocas expectativas

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

A mi juicio, peor que la mierda que está haciendo Don Mancini con la saga no lo pueden hacer

Reportar Citar


      831

RoboTop
#3

La mejor sin duda es la dos, el resto es totalmente olvidable. Lo que pasa que el personaje cae bien y por eso la saga ha tenido tantas entregas, porque si hacemos balance el resultado es bastante malo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Robo Chucky is coming. No sé, la trama podría ser interesante si no llevará la marca Chucky, porque esa va de vudú y otras cosas no de inteligencia artificial asesina. Pero el trailer será la prueba de fuego para que le demos una chance o la terminemos destrozando.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#6

A esperar el trailer para destruir al RoboChucky, muajajajajaja

Reportar Citar


      767

Bravexx
#7

Hoy día:
-sinopsis
-poster del tráiler del tráiler
-poster del tráiler
-sinopsis del tráiler
-trailer del tráiler
-trailer
-peli malisima

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

Ganazas de ver qué nos puede ofrecer este remake.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#9

Que perra mamada es esto
Muestren el trailer y ya

Reportar Citar


      287

plot twist
#10

Esperando con ganas el trailer, genera mucha curiosidad ver qué nos traerán.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

UnLuciernaga dijo:
A mi juicio, peor que la mierda que está haciendo Don Mancini con la saga no lo pueden hacer


Ojalá.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

campano dijo:
Vamos a ver que pinta tiene
De momento pocas expectativas


👏

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#13

Vanos a ver que sale

Reportar Citar


      698

JORGELS
#14

Ganasss

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

A ver que nos espera.

Reportar Citar