Aunque a la mayoria le paresca linda esteticamente ami no me parece buena actriz encima tiene siempre una expresion muy extraña... la verdad no me convence y no creo que sea tan talentosa como algunos afirman... solo tuvo mucha suerte de participar en una buena pelicula nada mas...
Reportar Citar
Anya Taylor-Joy se une a la nueva película de terror de Edgar Wright
#0
Según informa la gente de Variety, el director Edgar Wright está trabajando en el desarrollo de un thriller de terror, del que tan sólo sabemos que se desarrollará en Londres y que tendrá a una protagonista femenina.
El medio además desvela quien será la protagonista, Anya Taylor-Joy, a la que vimos recientemente en Glass (Cristal) de M. Night Shyamalan.
De momento se desconoce la trama o incluso el título de esta nueva producción del director de Shaun of the Dead, aunque sabemos que estará influenciado por películas como Amenaza en la sombra de Nicolas Roeg y Repulsión de Roman Polanski.
Gracias a dalton gellar por el aviso.
Leer noticia completa