Foro de debates



Otro trailer de la serie “Lo que Hacemos en las Sombras”
#0

Disponible el trailer oficial de la serie de vampiros Lo que Hacemos en las Sombras, basada en la película homónima de Taika Waititi (Thor 3: Ragnarok) y Jemaine Clement, quien producen y también dirigen la serie.

Lo que Hacemos en las Sombras es un falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.

El canal FX de Estados Unidos estrenará el próximo mes de marzo.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Paso.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#2

Paso de esta serie, parece que saldrá lo mismo que en la película no creo que aporte nada nuevo. La película me pareció mas o menos por momentos aburrida y con poca gracia.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

La espero

Reportar Citar


      301

Apon
#4

Yo la vere porque la pelicula me rei lo mio. Pero el trailer no dice nada de nada. Habrá que darle una oportunidad.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Paso.


Somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#6

Me gustó muchísimo la película, le echaré un ojo, pero me gustaría que salieran los actores originales.

Reportar Citar