Foro de debates



Spot Superbowl para la serie “Los Límites de la Realidad”
#0

Ayer en la Superbowl también se emitió el primer vistazo a la nueva versión de la serie The Twilight Zone, conocida en España como Los Límites de la Realidad. Se trata de apenas 1 minuto, donde podemos ver a Jordan Peele haciendo de presentador.

Producida por la CBS para su plataforma de streaming CBS All Access, esta nueva versión de la serie antológica trae de regreso historias de ciencia ficción, terror y fantasía, situaciones extraordinarias e inquietantes que han trascendido a la cultura popular.

Los dos primeros episodios estarán disponibles en USA el próximo 1 de abril, a falta de saber cuando y donde se podrá ver en nuestras fronteras.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Interesante el spot. Veremos cuando surja un trailer en forma.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

O sea, hizo una sola película de terror -bastante olvidable- y ya es la máxima autoridad en el tema?

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#3

Jamás superará a la serie original. Eso sí, me muero de ganas de verla. ¿Serán historias nuevas o “remakearán” las viejas?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Veremos que tal

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#5

Muy buen Spot

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

Buenisimo el spot. Amo que este Jordan Peele. Me la apunto.

Reportar Citar


      5888

McPato
#7

Juanchus dijo:
O sea, hizo una sola película de terror -bastante olvidable- y ya es la máxima autoridad en el tema?


Sí, la verdad es que es un poco raro. Sólo espero que nos equivoquemos al dudar de él.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#8

Me gustó, la espero con ansias.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#9

El indicado era night shyamalan. Este jordán peele está sobrevalorado.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Nada mal el spot!

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      55

juez dredd
#12

dejen de defecar sobre todo lo bueno que nos dio la television y el cine

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#13

yo aplaudo estas iniciativas, y me sumo a aquellos que disfrutaron la original y que a dia de hoy son igualmente disfrutables.

Reportar Citar