Foro de debates



A Jason Blum le gustaría crear un universo con sus personajes
#0

Con Feliz Día de tu Muerte 2 a la vuelta de la esquina, en una reciente entrevista con su productor, Jason Blum, se le preguntó por la idea de cruzar a algunos de los personajes de sus producciones, tan de moda por los universos comiqueros de Marvel o DC.

Bajo todo pronóstico, Blum se mostró bastante dispuesto a ello, e incluso afirmó que lo han estado pensando más de una vez:

"Nos gustaría hacerlo. Estamos pensando en ello. Probablemente debería haberlo hecho... hubiera sido más fácil de hacerlo si lo hubiera pensado antes, pero estamos pensándonoslo, con algunos de los personajes. Y es algo que realmente me gustaría hacer."

Jason Blum



Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

Bughuul vs Charlie Charlie ok no jaja

Reportar Citar


      30

camilini21
#2

quisiera ver a ghostface junto a babyface

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Como que mejor no.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Mmmmmm

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

dalton gellar dijo:
Bughuul vs Charlie Charlie ok no jaja


Jaja a Mr. Boogie nadie le gana.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

Juanchus dijo:


Jaja a Mr. Boogie nadie le gana.


jaja si eso creo es el mas poderoso
saludos

Reportar Citar


      287

plot twist
#7

Sería raro ver como algunos de sus personajes se juntarían... preferiría que no lo hagan.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Me gustan algunas de sus producciones...pero esto es una idea de mierda bastante grande...no gracias!!

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

Pero si no hay muchos personajes a destacar, la verdad no no es una buena idea mejor sigan con sus producciones.

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#10

EchelonForce dijo:
por que no autodestruis tu propia señor blum,bastantes destrozos ya has hecho hijo de perra


Insultos gratuitos, muy común hoy en día ...

Lo de argumentar ya no existe.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#11

Un crossover entre Feliz Día de Tu Muerte y la Noche de Los Bestias sería maravilloso

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

pero si lo hacen que sea como una cosa especial y fuera de cada saga, así si sale mal, no pasará nada, una sub saga paralela

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

No, no es interesante esa idea.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

daninudo dijo:
Un crossover entre Feliz Día de Tu Muerte y la Noche de Los Bestias sería maravilloso


Maravilloso no se compañero, pero interesante si que tiene que estar.

Un saludo!

Reportar Citar