Foro de debates



Primer clip para “The Golem”, de los hermanos Paz
#0

Vía Bloody-Disgusting, os motramos el primer clip del filme de terror The Gollem, que ha sido dirigido por Doron y Yoav Paz (Jeruzalem) con guión de Ariel Cohen.

La trama no cuenta como una comunidad judía se ve asediada por unos invasores extranjeros. Para protegerse, conjuran a una peligrosa criatura que finalmente termina por más malvada y destructiva que los propios invasores...

The Gollem cuenta en su reparto con Hani Furstenberg (Hanna), Ishai Golan, Lenny Ravich, Brynie Furstenberg y Alexey Tritenko.

Su estreno en el mercado doméstico estadounidense será mañana 5 de febrero.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Tiene un tono muy similar al de la Bruja.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

nada mal

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Interesante. Le daré su oportunidad.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Paso de clips

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

En el 84 unos cineastas entraron a la iglesia donde dicen que se creó hace mucho tiempo el Golem, en Praga. No encontraron nada, salvo un sarcófago gigante. Daba para un muckumentary fijo jajaja.

Reportar Citar


      301

Apon
#6

Muy bueno el trailer

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar