Foro de debates



Spot Superbowl para “Vengadores: Endgame”
#0

Desde la Superbowl nos llega el primer vistazo a Vengadores: Endgame, la próxima entrega de los superhéroes de Marvel tras el inquietante final visto en Infinity War.

Posiblemente la batalla final contra Thanos sea uno de los títulos más esperados del 2019, solo hay que ver que el spot ya lleva en apenas 7 horas mas de 7 millones de reproducciones.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, la película estará en los cines el próximo 26 de abril.


Leer noticia completa

      528

Thezlap
#1

SE PRENDIÓ ESTA M***DAAA
Harto hype

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Algo lenta. A la espera de un segundo trailer.

Reportar Citar


      672

Almeida
#3

Romperá la taquilla.

Reportar Citar


      23

Greatwall
#4

Wow muchas ganas

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#5

Kong 8 Maravilla dijo:
Algo lenta. A la espera de un segundo trailer.


Para criticar que enseñan demasiado.... No gracias. Que se quede así.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Espero que el superbowl muestre el trailer de Once upon a time in Hollywood.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

ste dijo:
Espero que el superbowl muestre el trailer de Once upon a time in Hollywood.


Creo que no

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Prefiero ahorrármelo, que ganas de verla.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#9

El capi se ha enfadado.... DIOS QUE GANAS

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

El primer estudio en crear tremendo y masivo hype sobre las personas y ni se diga los fanáticos de marvel ha de estar que cuentan cada día para el estreno.
La verdad que bien que no muestren nada aún aunque desde ya sabemos que algunos van a revivir como spiderman.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#11

Bien, vamos bien... uf...

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

Ganas de ver la peli en aumento...

Reportar Citar


      1142

campano
#13

De momento poca cosa.

Hay que esperar al trailer

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#14

Con muchas ganas

Reportar Citar


      4350

viciou
#15

Y todavía no hay ni un misero trailer de once upon time a Hollywood

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

Reportar Citar


      27

Attilan
#17

Estará quicksilver también? Parece ser que Aaron Taylor estuvo en el rodaje. De niño vi los cómics de la saga del guantelete y ha cambiado mucho la historia pero hay ganas de ver cómo acaba esta versión en el cine

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#18

La mayoría de los spots han sido bastante flojos. Lo mas destacable de la SB ha sido el medio tiempo con los Maroon 5, realmente muy bueno.

Reportar Citar


      2817

Iced Guardian
#19

Juanchus dijo:
La mayoría de los spots han sido bastante flojos. Lo mas destacable de la SB ha sido el medio tiempo con los Maroon 5, realmente muy bueno.


Te refieres a la vacía, aburrida, básica, soñolienta ,evitable, innecesaria, plana, blanda y pérfida presentación de Maroon 5 y su autotune?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#20

Iced Guardian dijo:


Te refieres a la vacía, aburrida, básica, soñolienta ,evitable, innecesaria, plana, blanda y pérfida presentación de Maroon 5 y su autotune?


Es sarcasmo.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#21

Acabo de romper la mesa de una erección :)

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#22

Está bueno.

Pero...


¿ES TODO?

Reportar Citar