Foro de debates



Sarah Michelle Gellar no estará en el reboot de “Buffy”
#0

La mítica serie de los 90s Buffy Cazavampiros sufrirá en breve un remake, que actualmente está siendo desarrollado por Fox 21 TV Studios del que de momento tenemos pocos detalles.

Una de las principales incógnitas, era saber si su principal protagonista, Sarah Michelle Gellar, estaría involucrada en ella. Finalmente la propia actriz ha confirmado en una entrevista con la gente de The Wrap , que no sabe nada de la nueva serie:

"Honestamente, no sé nada al respecto. Creo que es una gran historia y me alegro de que se vuelva a contar y espero que la gente la vea. Pero, ya sabes, yo ya soy historia con ella. Para mí, la belleza del espectáculo fue la locura y los terrores de la escuela secundaria, y puedo parecer joven, gracias a todos mis productos Olay, pero no me veo como un niño."

Sarah Michelle Gellar
Monica Owusu-Breen es la encargada del proyecto como guionista, productora ejecutiva y showrunner, junto al propio creador de la serie original, Joss Whedon.


Leer noticia completa

      5888

McPato
#1

¿Cuánto le paga Olay?

Reportar Citar


      5888

McPato
#2

¨La mítica serie de los 90s Buffy Cazavampiros sufrirá en breve un remake¨.

Desde luego habéis usado el verbo perfecto, porque esta magnífica serie no se merece sufrir una nueva versión.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Entonces no cuenten con mi $$

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

ahora haran todo remake o reebot de las series de los 90

Reportar Citar


      635

sndr26
#5

McPato dijo:
¿Cuánto le paga Olay?


he pensado lo mismo XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

McPato dijo:
¿Cuánto le paga Olay?


A ella o a abando???

Reportar Citar


      2817

Iced Guardian
#7

McPato dijo:
¿Cuánto le paga Olay?


jajajajajaja pensé lo mismo.... me hizo recordar las promociones descaradas que aparecían en ¨The Truman Show¨

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#8

Y será tipo Sabrina de Netflix
Si es así, no gracias...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#9

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      1666

salu
#10

El final de buffy fue perfecto en todos los sentidos los personajes toman una madurez que muy pocas series toman ojala supernatural hubiera terminado a tiempo.

Reportar Citar


      1666

EchelonForce
#11

ammmmmmmmmm,NOOOOOOO

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#12

Normal, la mujer no se ve haciendo de colegiala, seria ridículo.

Reportar Citar


      1509

Yishai
#13

Yo creo que si finalmente se realizara un remake, a ella le ofrecerían un papel secundario o un cameo. Sería ridiculo que la ficharan para hacer de Buffy en el instituto por muchas cremas Olay* que use.

*Yo también quiero que me paguen por publicidad.

Reportar Citar


      1019

plata
#14

veamos nue remake, amtes mujer blanca, ahora seria mujer afro,latina,o asiática, y no hacer enojar a los copitos de nieve algo de ¨diversidad¨ sexual. ESO ES PARA MI UN TREMENDO NOOOOOOOOOOOOOO

Reportar Citar


      1666

salu
#15

plata dijo:
veamos nue remake, amtes mujer blanca, ahora seria mujer afro,latina,o asiática, y no hacer enojar a los copitos de nieve algo de ¨diversidad¨ sexual. ESO ES PARA MI UN TREMENDO NOOOOOOOOOOOOOO


Joss whedon puso muchos discursos feministas en la series y también metió una relación Lesbica sobre el final de la serie buffy tiene una especie de atracción sexual por un negro ah Buffy encuentra muchas cazadoras de diferentes luegares del mundo .

Pese al claro progresimo la serie nuca fue un discurso político fueron cosa que se dieron de forma natural.

Reportar Citar


      1019

plata
#16

salu dijo:


Joss whedon puso muchos discursos feministas en la series y también metió una relación Lesbica sobre el final de la serie buffy tiene una especie de atracción sexual por un negro ah Buffy encuentra muchas cazadoras de diferentes luegares del mundo .

Pese al claro progresimo la serie nuca fue un discurso político fueron cosa que se dieron de forma natural.


veamos nue remake, amtes mujer blanca, ahora seria mujer afro,latina,o asiática, y no hacer enojar a los copitos de nieve algo de ¨diversidad¨ sexual. ESO ES PARA MI UN TREMENDO NOOOOOOOOOOOOOO
Así es de forma ¨natural¨ pero ahora con la corrección política, todo eso se ve muy forzado, y con la clara intención de tener contento a cierto sector de la población, y eso genera ya cero interés. Y ejemplos hay varios.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#17

Aunque no protagonice por lo menos que haga algún cameo en la serie

Reportar Citar


      1666

salu
#18

plata dijo:


veamos nue remake, amtes mujer blanca, ahora seria mujer afro,latina,o asiática, y no hacer enojar a los copitos de nieve algo de ¨diversidad¨ sexual. ESO ES PARA MI UN TREMENDO NOOOOOOOOOOOOOO
Así es de forma ¨natural¨ pero ahora con la corrección política, todo eso se ve muy forzado, y con la clara intención de tener contento a cierto sector de la población, y eso genera ya cero interés. Y ejemplos hay varios.


Y estoy de acuerdo esta nueva buffy no se tomará su tiempo como la original y de de el minuto 1 agenda se notará

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#19

Que sea el nuevo Giles con pechugas!!!!

Reportar Citar


      1

Profeto
#20

No es volver a contarla, ES VOLVER A VENDERLA, volver a contarse se vuelve a contar cada vez que la reponen por tv. Estoy harto de esos eufemismos estúpidos, como decir que reestrenar una película en 3d ¨para que las nuevas generaciones la puedan disfrutar¨, para algo se inventò el vídeo. Dejad de pagar por ver el mismo producto una y otra vez y no os dejeis llevar por juicios rápidos e insensatos.

Reportar Citar


      84

zoante
#21

No seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.

Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).

Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).

Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.

Reportar Citar


      84

zoante
#22

No seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.

Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).

Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).

Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.

Reportar Citar


      84

zoante
#23

No seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.

Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).

Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).

Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.

Reportar Citar


      84

zoante
#24

No seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.

Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).

Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).

Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#25

McPato dijo:
¿Cuánto le paga Olay?


Desde luego cuanto publicidad NO gratuita, jajaja

Bueno a ver que sale de un futuro remake, aunque es muy dificil que pueda ni siquiera acercarse a la original.

Reportar Citar


      5888

McPato
#26

Profeto dijo:
No es volver a contarla, ES VOLVER A VENDERLA, volver a contarse se vuelve a contar cada vez que la reponen por tv. Estoy harto de esos eufemismos estúpidos, como decir que reestrenar una película en 3d ¨para que las nuevas generaciones la puedan disfrutar¨, para algo se inventò el vídeo. Dejad de pagar por ver el mismo producto una y otra vez y no os dejeis llevar por juicios rápidos e insensatos.


Bien dicho.

Reportar Citar


      5888

McPato
#27

zoante dijo:
No seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.

Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).

Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).

Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.


Así es, pero como bien ha dicho Plata, todo eso se daba de forma natural y con el devenir de todas las temporadas, y no de forma artificial y forzada como ocurre hoy en día para contentar a ciertos ¨lobbies¨.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#28

No he tenido la oportunidad de ver la serie ni de probar los productos de Olay. Algún día.

Reportar Citar


      33

horrorgirl
#29

Como la tienen con los remakes innecesarios.

Reportar Citar


      33

licrevaMM
#30

Ahora hace anuncios para Olay, obvio que meta la marca por dónde pueda, lo hizo con bastante ingenio, sobre lo del remake de la serie diré, que simplemente hay cosas que no se deberían tocar, la serie es muy buena, por algo se convirtió en una serie de culto, Buffy es y siempre será Sarah Michelle Gellar

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#31

Iced Guardian dijo:


jajajajajaja pensé lo mismo.... me hizo recordar las promociones descaradas que aparecían en ¨The Truman Show¨


Jajajajaja muy bueno.

Reportar Citar