No es volver a contarla, ES VOLVER A VENDERLA, volver a contarse se vuelve a contar cada vez que la reponen por tv. Estoy harto de esos eufemismos estúpidos, como decir que reestrenar una película en 3d ¨para que las nuevas generaciones la puedan disfrutar¨, para algo se inventò el vídeo. Dejad de pagar por ver el mismo producto una y otra vez y no os dejeis llevar por juicios rápidos e insensatos.
Reportar CitarNo seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.
Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).
Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).
Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.
No seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.
Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).
Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).
Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.
No seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.
Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).
Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).
Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.
No seré objetivo (no hay más que fer mi avatar), pero vaya chapuza.
Y no creo que sea un Reboot al 100%. La serie sigue en cómic (producido y guionizado por Joss Whedon, totalmente Canon).
Me imagino que la serie empezará como un Reboot, y en algún momento se dará a conocer que no es más que un universo alternativo (hemos visto varios en la serie original).
Y no han tardado en aparecer los comentarios de los de siempre anti SJW. Vamos a ver, la serie original tenía lesbianismo, feminismo e inclusividad racial (y religiosa) desde el minuto 1. Si la nueva no tuviera nada de eso, sería ir contra el espíritu de la propia esencia de Buffy.
Ahora hace anuncios para Olay, obvio que meta la marca por dónde pueda, lo hizo con bastante ingenio, sobre lo del remake de la serie diré, que simplemente hay cosas que no se deberían tocar, la serie es muy buena, por algo se convirtió en una serie de culto, Buffy es y siempre será Sarah Michelle Gellar
Reportar Citar
Sarah Michelle Gellar no estará en el reboot de “Buffy”
#0
La mítica serie de los 90s Buffy Cazavampiros sufrirá en breve un remake, que actualmente está siendo desarrollado por Fox 21 TV Studios del que de momento tenemos pocos detalles.
Monica Owusu-Breen es la encargada del proyecto como guionista, productora ejecutiva y showrunner, junto al propio creador de la serie original, Joss Whedon.Una de las principales incógnitas, era saber si su principal protagonista, Sarah Michelle Gellar, estaría involucrada en ella. Finalmente la propia actriz ha confirmado en una entrevista con la gente de The Wrap , que no sabe nada de la nueva serie:
Leer noticia completa