Foro de debates



Leigh Whannell será el encargado de escribir el remake de “Rescate en Nueva York”
#0

Hace unos días os contábamos que el director Leigh Whannell (Upgrade), sería el encargado de dirigir la nueva versión de El Hombre Invisible, con el objetivo de recuperar los monstruos de Universal tras el fallido Dark Universe.

Pues bien, según informa la gente de The Hollywood Reporter, Wannell ha sido elegido para escribir el remake de la película de John Carpenter 1997: Rescate en Nueva York. El medio matiza que si bien no hay un acuerdo para que la dirija, la puerta está abierta para esa posibilidad.

La idea es que la nueva versión contenga elementos del filme original, pero traerá nuevas ideas a la mesa. Uno de los objetivos de Whannell es evitar otros remakes fallidos de títulos de los ochenta, como el de Robocop y Desafío Total.

Kurt Russell fue el encargado de dar vida a Snake Plissken, el personaje protagonista de la película, un ladrón de bancos contratado para salvar al presidente de los Estados Unidos.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

¨evitar otros remakes fallidos de títulos de los ochenta, como el de Robocop y Desafío Total.¨ Eso se podria llamar Mission Imposible 7

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Sin Kurt Russell o John Carpenter, no me interesa.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#3

Carlos Teorético dijo:
Sin Kurt Russell o John Carpenter, no me interesa.


Y menos siendo remake.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Espero que nos cuenten más de SERPIENTE, ya que no sabemos nada como de su preparación militar, de como perdio el ojo y que delitos ha cometido para convertirse en una leyenda entre los criminales.

Reportar Citar


      9984

Prot
#5

criticonos dijo:
Espero que nos cuenten más de SERPIENTE, ya que no sabemos nada como de su preparación militar, de como perdio el ojo y que delitos ha cometido para convertirse en una leyenda entre los criminales.


Se suponía que seria una precuela

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Carlos Teorético dijo:
Sin Kurt Russell o John Carpenter, no me interesa.


A mi idem

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Es que hay cosas que no se tienen que tocar...mierda.

Reportar Citar


      2817

Iced Guardian
#8

Snake Plissken es Kurt Russell, fin de la historia!!! A quién van a poner ahora? A Dwayne Johnson? O seguramente será un negro / transexual / feminista y adorador de Baal como para darle gusto a todo el mundo.... vaya mierda de época a la que terminamos llegando!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Carlos Teorético dijo:
Sin Kurt Russell o John Carpenter, no me interesa.


Ya somos dos

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Prot dijo:


Se suponía que seria una precuela


Eso se decía, tal vez sea solo un remake de la original y continúen la historia desde ahí.

Reportar Citar


      1420

Morgan
#11

Yo dejaría a snake tal como está... que adapten metal gear, sería más rentable

Reportar Citar


      643

JoshLei
#12

Que empacho de remakes o re-versiones, parece que se les han acabado las ideas a los guionistas.
NO MORE REMAKES, FUCK.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#13


Noooo, esa no la toquen......hay películas que no se deben de tocar...Escape de Nueva York y el antiheroe Snake no se deben de tocar, todavia esta en mi mente la escena del presidente poniendo la cinta....jeje

Reportar Citar


      219

KORN
#14

Excelentes peliculas!!! Clasicos...

Deberian dejarse de joder con tantos remakes.... van a arruinar algo grandioso con una miserable remake que a la mayoria no le interesa que exista!!!

Reportar Citar