Foro de debates



Encuesta: ¿Quién ha sido el peor Batman del cine?
#0

Tras confirmarse la salida de Ben Affleck como el Caballero Oscuro, queremos plantear a nuestros abandomovieros que nos digan qué actor ha interpretado peor al superheroe de DC en los cines.

Adam West fue uno de los primeros en enfundarse el traje con una serie de televisión y varios saltos a la gran pantalla, para darle el testigo años más tardes en el Batman de Tim Burton a Michael Keaton. A partir de ahí tuvimos dos actores que tan sólo realizaron una película, Val Kilmer y George Clooney en Batman Forever y Batman y Robin, respectivamente.

En 2005 Christopher Nolan eligió a Christian Balen para una trilogía que fue todo un éxito en las taquillas, para años más tarde pasar a Ben Affleck en el universo de superheroes de DC y Warner.

¡Además de vuestros votos, esperamos los respectivos comentarios!


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Clooney batpezones

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#2

Me sorprende que no haya más unanimidad, de hecho no entiendo que puede llevar a votar por Christian Bale o Michael Keaton.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Pobre Clooney, ganará por goleada 😂😂

Reportar Citar


      325

asrock3000
#4

Jajajaja eso nio se pregunta, obviamente George Clooney, le sigue Val Kilmer y los dos mejores siempre serán Bale y Keaton.

Ben Affleck y Adam West los pongo en medio

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#5

asrock3000 dijo:
Jajajaja eso nio se pregunta, obviamente George Clooney, le sigue Val Kilmer y los dos mejores siempre serán Bale y Keaton.

Ben Affleck y Adam West los pongo en medio


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      11

negro82
#6

Clooney sin duda, hasta pidió perdón a los fans por tal truño

Reportar Citar


      52

Thanatos666
#7

Pues no hay más que ver los resultados, los Batipezones y la Batarjeta de Clooney ganan por goleada. Despues de las de Tim Burton, con Michael Keaton, La de Val Kilmer me pareció un tanto mala, pero Batman & Robin elevó el liston en cuanto a bodrio cinemcinematográfico.

Reportar Citar


      23

Greatwall
#8

campano dijo:
Pobre Clooney, ganará por goleada 😂😂


Pero se lo merece 🤓

Reportar Citar


      23

Greatwall
#9

Val kilmer me llegó a gustar pero clooney es el peor

Reportar Citar


      4772

daninudo
#10

Clooney buen Bruce Wayne peor Batman

Reportar Citar


      5888

McPato
#11

El del café.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Definitivamente George Clooney. Ben Affleck fue genial en BvS pero pésimo en Justice League, casi al nivel de Clooney.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#13

para mi ben affleck. Y no porque sea malo, sino porque no me transmite nada. NI un estilo, ni una emocion ni una frase ni nada que sea caracteristico suyo por lo que sea recordado. Hasta clooney que era espantoso tenia su caracteristica propia que rapidamente identificabas con él. Pero cual es la caracteristica reconocible del batman de affleck? es totalmente olvidable

Reportar Citar


      169

CORROSIVO
#14

Coincido con el compañero de arriba. Ben Affleck es un actor sin expresión. No me gusta nada.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#15

private hudson dijo:
para mi ben affleck. Y no porque sea malo, sino porque no me transmite nada. NI un estilo, ni una emocion ni una frase ni nada que sea caracteristico suyo por lo que sea recordado. Hasta clooney que era espantoso tenia su caracteristica propia que rapidamente identificabas con él. Pero cual es la caracteristica reconocible del batman de affleck? es totalmente olvidable


Adhiero.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#16

El peor batman fue Cristian bale. Todos los demás fueron buenos en su turno como caballeros oscuros. Claro un poco más sobresaliente el buen George cloney.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#17

private hudson dijo:
para mi ben affleck. Y no porque sea malo, sino porque no me transmite nada. NI un estilo, ni una emocion ni una frase ni nada que sea caracteristico suyo por lo que sea recordado. Hasta clooney que era espantoso tenia su caracteristica propia que rapidamente identificabas con él. Pero cual es la caracteristica reconocible del batman de affleck? es totalmente olvidable


Su mentón.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#18

El mejor Bruce Wayne deberia juntar:
La madurez y tristeza de Kilmer
La seriedad y elegancia de Keaton
Le espiritu de lucha de Bale
y el encanto de clooney

Pero aparte de menton, ¿por que es destacable el de ben affleck?? por tener una madre que se llama como la de superman??

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#19

private hudson dijo:
El mejor Bruce Wayne deberia juntar:
La madurez y tristeza de Kilmer
La seriedad y elegancia de Keaton
Le espiritu de lucha de Bale
y el encanto de clooney

Pero aparte de menton, ¿por que es destacable el de ben affleck?? por tener una madre que se llama como la de superman??


Jajajaja, muy bueno.

Mira que pensaba decir que Clooney ha sido el peor, pero leyendo muchos comentarios acerca de Batfleck, creo que ya ando pensándolo dos veces.

Saludos.

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#20

Cristhian Bale en todas las de batman donde participo con la cara garrote...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Es curioso quien es el menos peor o el mejor

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#22

private hudson dijo:
para mi ben affleck. Y no porque sea malo, sino porque no me transmite nada. NI un estilo, ni una emocion ni una frase ni nada que sea caracteristico suyo por lo que sea recordado. Hasta clooney que era espantoso tenia su caracteristica propia que rapidamente identificabas con él. Pero cual es la caracteristica reconocible del batman de affleck? es totalmente olvidable


Dejame ver, a parte del batman de Adam West, batman no es muy expresivo, y tampoco transmite mucho, con las características que mencionas Ben Afleck es el batman ideal

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#23

Rafalcar dijo:


Dejame ver, a parte del batman de Adam West, batman no es muy expresivo, y tampoco transmite mucho, con las características que mencionas Ben Afleck es el batman ideal


Al final mucho tiene que ver el tono de la película y la visión del director, Bale para mí no fuera un gran Batman sin Nolan, lo mismo Keaton sin Burton, Val Kilmer ni fue gran Batman ni su director era bueno, yo creo que George Clooney tuvo mala suerte, en manos de Nolan o Burton otro gallo canta, Ben Afleck fue un buen batman y pudo dar más, Adam West es otro universo y se ganó su respeto

Reportar Citar


      8380

getba
#24

es facil....clooney
y despues kilmer
el fisico de affleck es perfecto quiza le falto algo de rudeza como la que mostraba bale, en fin que venga un buen actor que encaje en el papel ya que clooney y klimer gue mas que todo por su popularidad en el momento.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#25

Solo por votar escojo a George Clooney, pero la verdad no lo odio, de hecho Batman y Robin me encanta, gusto culposo como dirían algunos jeje.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#26

En mi opinión será George Clooney el que actuó en la pésima cinta de batman y Robin
De ahí los demás hicieron buen trabajo

Reportar Citar


      767

Bravexx
#27

Para mí el peor Batman es el de Affleck por qué no ha llegado a tener peli en solitario, ha salido en un par de pelis horrendas para mi gusto y no se ha profundizado nada en el personaje

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#28

Chadwick Boseman lmao

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#29

Affleck es horrendo, el peor Batman (Bruce pasable)

Reportar Citar


      2610

Tabo
#30

George Clooney sin duda alguna.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#31

De peor a mejor...

George Clooney (actor pésimo)
Ben Affleck (no se cree su papel, yo tampoco lo haría)
Val Kilmer (decente, mejor batman que Bruce Wayne)
Michael Keaton (decente)
Adam West (indiscutible)
Christian Bale (puso el personaje en el nivel más alto)

Reportar Citar


      6965

Kronos
#32

Cualquiera menos George Clooney!! Clooney, te queremos!!!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#33

Cloney forever

Reportar Citar


      31425

Yishai
#34

Mejor Batman: Affleck
Mejor Bruce Wayne: Kilmer

Reportar Citar


      31425

Yishai
#35

Yishai dijo:
Mejor Batman: Affleck
Mejor Bruce Wayne: Kilmer


Peor Batman: Clooney
Peor Wayne: Clooney

Reportar Citar


      44

THE_MINDFREAK_0412
#36

mejor batman y bruce wayne: ben affleck ! ! !
mejor musculatura, inteligencia, habilidad de combate
lo malo: que representa al batman darknight returns de mas de 50 años y su traje y capucha tiene poco estilo en ambas entregas por que lo mezclaron con la liga ya viejo siguiendo la continuidad de batman vs superman !

aunque el batman de cristian vale es muy respetable y su capucha y traje son demasiado ideal le falta mucha musculatura a bruce y al bati traje

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#37

Sin duda alguna, George Clooney.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#38

private hudson dijo:
para mi ben affleck. Y no porque sea malo, sino porque no me transmite nada. NI un estilo, ni una emocion ni una frase ni nada que sea caracteristico suyo por lo que sea recordado. Hasta clooney que era espantoso tenia su caracteristica propia que rapidamente identificabas con él. Pero cual es la caracteristica reconocible del batman de affleck? es totalmente olvidable


La única característica recordable del Batfleck ha sido su ¨Martha¨, jajajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#39

Hay una cosa que siempre recordaremos de la actuación de Clooney y son aquellos increibles Bat-pezones de los trajes... el arma más poderosa de Batman

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#40

Jajajaaj pues la verdad es que es bastante obvio que Cloney fue y sera el peor batman del Cine.

Reportar Citar


      181

SEAGAL
#41

Si la pregunta es cual es la peor pelicula de Batman, sin duda la de Cloney.
Pero se refieren al peor Batman, ese es Ben Affleck. El actor mas soso y desaborido de la historia

Reportar Citar


      219

KORN
#42

private hudson dijo:
para mi ben affleck. Y no porque sea malo, sino porque no me transmite nada. NI un estilo, ni una emocion ni una frase ni nada que sea caracteristico suyo por lo que sea recordado. Hasta clooney que era espantoso tenia su caracteristica propia que rapidamente identificabas con él. Pero cual es la caracteristica reconocible del batman de affleck? es totalmente olvidable


Totalmente de acuerdo contigo... opino lo mismo!!!

Reportar Citar


      219

KORN
#43

Legionari dijo:
De peor a mejor...

George Clooney (actor pésimo)
Ben Affleck (no se cree su papel, yo tampoco lo haría)
Val Kilmer (decente, mejor batman que Bruce Wayne)
Michael Keaton (decente)
Adam West (indiscutible)
Christian Bale (puso el personaje en el nivel más alto)


X2

Reportar Citar


      27

Attilan
#44

El peor para mí es Ben Affleck, pero al menos luce el mejor traje de batman en una película

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#45

Nunca entenderé porque a Clooney le parecen el peor, esta en la peor peli de Batman pero su Bruce/ Batman era bueno, más bien a mi me parece Val Kilmer el peor, no solo porque científicamente no encaja con el papel, era rubio, sino porque es el más soso de todos, Afleck al menos es el más fiel a los cómics y eso le ayuda a no ser el peor.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#46

NEXUS-VI dijo:
Nunca entenderé porque a Clooney le parecen el peor, esta en la peor peli de Batman pero su Bruce/ Batman era bueno, más bien a mi me parece Val Kilmer el peor, no solo porque científicamente no encaja con el papel, era rubio, sino porque es el más soso de todos, Afleck al menos es el más fiel a los cómics y eso le ayuda a no ser el peor.


*científicamente es del corrector, quise decir ¨físicamente¨.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#47

El de los bati pezones.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#48

Nespressoman.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#49

private hudson dijo:
para mi ben affleck. Y no porque sea malo, sino porque no me transmite nada. NI un estilo, ni una emocion ni una frase ni nada que sea caracteristico suyo por lo que sea recordado. Hasta clooney que era espantoso tenia su caracteristica propia que rapidamente identificabas con él. Pero cual es la caracteristica reconocible del batman de affleck? es totalmente olvidable


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#50

SEAGAL dijo:
Si la pregunta es cual es la peor pelicula de Batman, sin duda la de Cloney.
Pero se refieren al peor Batman, ese es Ben Affleck. El actor mas soso y desaborido de la historia


👍

Reportar Citar