Como ya os informamos hace algunos meses, la película de terror del 2016 The Boy, que protagonizó Lauren Cohan (The Walking Dead), contará con una secuela.
Pues bien, Lakeshore Entertainment ha informado en nota de prensa que su rodaje ha comenzado, con William Brent Bell nuevamente como director al igual que su guionista, Stacey Menear.
La trama narrará como una joven familia se muda a la mansión Heelshire, desconociendo los hechos acontecidos en ella. Allí su pequeño hijo pronto se hará amigo de un inquietante muñeco llamado Brahms.
Arranca el rodaje de la secuela de “The Boy”
#0
Como ya os informamos hace algunos meses, la película de terror del 2016 The Boy, que protagonizó Lauren Cohan (The Walking Dead), contará con una secuela.
Pues bien, Lakeshore Entertainment ha informado en nota de prensa que su rodaje ha comenzado, con William Brent Bell nuevamente como director al igual que su guionista, Stacey Menear.
La trama narrará como una joven familia se muda a la mansión Heelshire, desconociendo los hechos acontecidos en ella. Allí su pequeño hijo pronto se hará amigo de un inquietante muñeco llamado Brahms.
Katie Holmes es su principal protagonista junto a Ralph Ineson (La Bruja), Owain Yeoman (El Experimento Belko) y Christopher Convery (Gotham).
Leer noticia completa