Foro de debates



Póster y trailer de “After the Lethargy”
#0

Os mostramos el póster y trailer de ventas de After the Lethargy, título del director español Marc Carrete (Asmodexia), que estará presente en la European Film Market de Berlín para sus ventas internacionales.

La película sigue a la reportera Sara (Andrea Guasch), quien viaja al lugar donde han ocurrido los contactos más extraordinarios con extraterrestres. Un guardabosques (Joe Manjón) y un siniestro aldeano (Ramon Canals), la acompañan para ayudarla a superar los peligros que conlleva la naturaleza. Sin embargo, pronto serán atacados por una criatura que vive en las profundidades del bosque, obligadas a refugiarse en un antiguo cuartel militar abandonado...

La película tiene su estreno mundial en Fantaspoa, donde Carreté logró hacerse con el premio a la Mejor película Iberoamericana en 2014 con Asmodexia.


Leer noticia completa

      58085

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Jaja cero misterio a la hora de mostrar la criatura, anda por todos lados.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

El poster no me gusta

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Vaya pinta tiene el póster, y el trailer si bien presenta una fotografía mejor que la mayoría de este tipo de producciones, no despierta interés alguno, además que el bicho se ve cutre y sale en todas las escenas XD

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

bueno asmodexia fue horrible asi que mucho no se puede esperar de esto..

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#6

Vi suficiente.....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

El poster es de película de video club y el trailer no ha llamado mi atención.

Reportar Citar