Foro de debates



Lakeith Stanfield podría protagonizar “Candyman”
#0

Como ya sabéis, una nueva versión de Candyman se está desarrollando bajo la producción de Jordan Peele (Déjame Salir), quien además firma el guión que dirigirá Nia DaCosta.

Hasta ahora no habíamos tenido noticias sobre el reparto, ni siquiera si Tony Todd estará o no involucrado de alguna manera. Sin embargo, hoy la gente de Superbromovies, afirman que el actor Lakeith Stanfield negocia para ser el protagonista.

Stanfield interpretaría a Anthony, un artista de Chicago que investiga la leyenda urbana de Candyman. Después de investigar el último paradero conocido del asesino, comienzan a ocurrir extraños asesinatos alrededor de Anthony. El protagonista desempeñará un papel similar al de Helen Lyle, el personaje principal de la cinta original.

Stanfield ya trabajó con Peele en Déjame Salir, por lo que la información podría tener cierta lógica, aunque por el momento sólo se puede calificar de rumor.

MGM traerá de regreso a Candyman el 12 de junio del año que viene.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Pues lo bonito de esta cinta era el morbo de tensión sexual interracial entre la nívea protagonista y su negrísimo partenaire. Que dicho sea de paso, en el cuento original el protagonista es blanco caucásico tirando a amarillento. Pero eso ya no importa, ahora Helen Lyle es hombre y negro.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Juanchus dijo:
Pues lo bonito de esta cinta era el morbo de tensión sexual interracial entre la nívea protagonista y su negrísimo partenaire. Que dicho sea de paso, en el cuento original el protagonista es blanco caucásico tirando a amarillento. Pero eso ya no importa, ahora Helen Lyle es hombre y negro.


Olvídalo bro, Helen Lyle en esta versión será coreana-boliviana y criada en Pakistan XD

Reportar Citar


      5888

McPato
#3

Juanchus dijo:
Pues lo bonito de esta cinta era el morbo de tensión sexual interracial entre la nívea protagonista y su negrísimo partenaire. Que dicho sea de paso, en el cuento original el protagonista es blanco caucásico tirando a amarillento. Pero eso ya no importa, ahora Helen Lyle es hombre y negro.


Y también hizo de L en la ¨Death Note¨ de Netflix. Creo que nos encontramos ante el sucesor de Idris Elba.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Me gustaría una versión más cercana al cuento de Clive Baker. No me malinterpreten que la original es un clásico pero sería bueno ver la ambientación en Liverpool. Pero también la gente está acostumbrada al Candyman negro y los que no conocen el cuento lo considerarían ¨white washing¨.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Pues bien por él.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#6

Un actor muy intenso, interesante

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Zombie chavo del ocho dijo:


Olvídalo bro, Helen Lyle en esta versión será coreana-boliviana y criada en Pakistan XD


Y con una novia ugandesa reportera de guerra que tiene de mascota un oso bezudo XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

McPato dijo:


Y también hizo de L en la ¨Death Note¨ de Netflix. Creo que nos encontramos ante el sucesor de Idris Elba.


Pff. No he tenido el ¨placer¨ de verla todavía.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Que bueno que lo llamen

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Me encanta este wey!!! Jajaja

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

Puede salir algo bueno.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

La elección no esta mal

Reportar Citar


      518

sg_1
#13

De seguro dejan el subtexto erótico intacto y será la versión ¨Moonlight¨ del personaje :D

Reportar Citar


      518

EchelonForce
#14

Y una mierda.Ya esta bien con el Dejame Salir de los cojones.Bueno,tampoco es que me convezca.Tony Todd o Nada.PUNTO FINAL

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Juanchus dijo:


Pff. No he tenido el ¨placer¨ de verla todavía.


¨Placer¨.

Pues te la recomiendo sólo si eres masoquista, jajajajaja

Saludos.

Reportar Citar


      8380

getba
#16

bueno un remake de candy man......se les estan acabando los ?clasicos? de los 80 y 90
ya veo venir las nuevas versiones de crepusculo y harry potter

asi que cambiamos la protagonista mujer blanca por hombre negro, es lo mas innobardor de los ultimos años, todos unos genios creativos ....entonces espero que candyman sea un adolescente gordo filipino albino por aquello de la divercidad....

Reportar Citar