Foro de debates



El re-remake de “La Maldición” (o El Grito) se va a 2020
#0

La nueva versión (otra vez) estadounidense del título de terror japonés Ju-On (aka La Maldición), retrasa su llegada a los cines casi 6 meses. La película pasa de estrenase este verano al 3 de enero de 2020, sin ningún motivo aparente más que estrategias comerciales de fechas.

El anterior remake USA llegó a España como El Grito, y narraba como una casa está maldita por un fantasma vengativo, que maldice a los que entran con una muerte violenta. Con un presupuesto de 10 millones logró recolectar 187, y además contó con dos secuelas con un éxito muy diferente.

La nueva película cuenta con Lin Shaye (Insidious) como protagonista, bajo la dirección de Nicolas Pesce.


Leer noticia completa

      527

Drako Zombie
#1

Tampoco me tenía con el pendiente

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Jaja. ¨Re-remake¨.

El futuro está aquí.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#3

¿Lo harán bien esta vez?

Reportar Citar


      75

Meltem
#4

Por lo menos no se volvió a paralizar

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Tan faltos de ideas andan ahora en Hollywood. El terror asiático tuvo su boom entre finales de los noventa, principios del 2000. A estas altura dudo de que retomar este tipo de terror tenga tantos réditos.

Reportar Citar


      4531

EchelonForce
#7

Hasta que llegue blumhouse y empiece a cantar la cancion del chivi en la pelicula:La paja que me casque encima de aquella farola.No tardaran esos mierdas en destruir toda puta franquicia de terror.Verguenza es poco.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Tocará esperar a ver que se le ocurre a esta nueva producción innovar del remake de la original. Esperemos que merezca la pena y sea decente, aunque ahora mismo no espero gran cosa de ella.

Reportar Citar


      5888

McPato
#9

Plagiarismo di plagiarismo di plagiarismo di...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

👎

Reportar Citar


      297

Damuga
#11

Pues vaya mierda.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

Esta saga en si es una maldición propia.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Ahora dentro de poco tendremos la noticia de que harán re-remake de Ring.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Remake del remake xD

Reportar Citar


      229

lmbc
#15

Pues sí, ya hemos llegado a los Re-remakes.

Reportar Citar


      4772

daninudo
#16

me imaginó que hará un re-remake de la pelíc de ¨LAs Ängeles de Charlie¨....Oh, espera que habrá una

Reportar Citar