Foro de debates



Trailer de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”
#0

Disponible el primer tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, título protagonizado por Zac Efron que da vida a Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más famosos de los años 70s.

Sigue la relación disfuncional existente entre Bundy y la que durante muchos años fue su novia, Liz. Ted Bundy, un asesino y violador de chicas y mujeres, era notoriamente encantador, y fue ejecutado en Florida en 1989; mató a más de 35 mujeres en varios estados norteamericanos durante los años 60.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

No pueden poner esa foto y no nombrarlo en ningun momento....

El trailer no me gusto del todo pero se tiene que destacar que se ve muchas caras conocidas

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Es interesante su vida

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#3

Glorificando asesinos seriales...
Definitivamente se equivocaron de tono con esta

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

thegoodcounselor dijo:
Glorificando asesinos seriales...
Definitivamente se equivocaron de tono con esta


🏆🐷

Reportar Citar


      6780

ste
#5

thegoodcounselor dijo:
Glorificando asesinos seriales...
Definitivamente se equivocaron de tono con esta


No veo como lo glorifican.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Me gusta el casting para el actor. No se parece demasiado a Bundy pero tiene ese aire. Se ve normal y no como el Joker de Heath Ledger. Muchos asesinos en serie tienen aspecto normal.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Lo que no le veo mucho sentido es que sea clasificada PG-13 en vez de R.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

El Bundy real era mucho menos estomagante que Efron. Y actuaba mejor.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

¿hetfield?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

Os recomiendo que os veáis el capítulo de nivel de un sicópata,que habla de Ted bandy.
El tío era muy inteligente y sabía muy bien actuar delante de la gente hasta el juez se lo dijo.tenía múltiples caras.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

kaneken dijo:
Os recomiendo que os veáis el capítulo de nivel de un sicópata,que habla de Ted bandy.
El tío era muy inteligente y sabía muy bien actuar delante de la gente hasta el juez se lo dijo.tenía múltiples caras.


Nivel de psicópata es el título español de lo que en latinoamerica conocemos como Índice de maldad?

Reportar Citar


      1

myalien
#12

baphomet65 dijo:
¿hetfield?


Sí, exacto. James Hetfield de Metallica.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

ste dijo:


Nivel de psicópata es el título español de lo que en latinoamerica conocemos como Índice de maldad?


Quería decir:perfil de un sicópata.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

kaneken dijo:


Quería decir:perfil de un sicópata.


Muy buen programa pero no recuerdo ver el de Bundy.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Puede que no esté mal el salto al biopic de Effron...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

myalien dijo:


Sí, exacto. James Hetfield de Metallica.


si, hoy le he visto en un reportaje sobre la presentación de la película,

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

myalien dijo:


Sí, exacto. James Hetfield de Metallica.


Jajajaja, eso mismo pensaba preguntar.

Gracias por la confirmación.

Saludos.

Reportar Citar