Foro de debates



Primer vistazo a Jon Cryer como Lex Luthor en “Supergirl”
#0

La CW ha lanzado la primera instantánea de Lex Luthor en la serie Supergirl, donde podemos ver al actor Jon Cryers en el papel del eterno villano de Superman. En la imagen Luthor aparece entre rejas, en una prisión de máxima seguridad.

El personaje hará su debut en el episodio “O Brother, Where Are Thou”, que la CW emitirá el próximo 17 de marzo (en Estados Unidos) y narrará como Lex intenta chantajear a su hermana Lena para que le ayude.

Supergirl se puede ver en España vía HBO.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Pues tiene mejor pinta que Jesse Eisenberg.

Anda que Alan tuvo que matar a su amante Walden para cobrar la herencia y por eso está en la cárcel

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Si el de Eisenberg era muy malo, este es aún peor, a juzgar por la apariencia, claro.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Que bueno

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Veremos que tal.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

¨The duck¨ sin cabello jajajaja.

No es mal actor, pero no logro visualizarlo en el papel de Luthor. A lo mejor mo hace bien eso si, pero su legado cómico como que no le ayuda tanto.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Pfff lo siento, pero veo todo menos un Lex Luthor, concuerdo con Zombie Chavo, no es mal actor Cryers, pero penosa caracterización, y lo siento Prot, pero me quedo con Jesse Eisenberg, caracterización mala pero actuación genial, nos guste o no su Luthor, ya fue cosa del guionista que hizo esa chapuza y el hizo su trabajo como le pidieron.

Reportar Citar


      9984

Prot
#7

JoseBallack dijo:
Pfff lo siento, pero veo todo menos un Lex Luthor, concuerdo con Zombie Chavo, no es mal actor Cryers, pero penosa caracterización, y lo siento Prot, pero me quedo con Jesse Eisenberg, caracterización mala pero actuación genial, nos guste o no su Luthor, ya fue cosa del guionista que hizo esa chapuza y el hizo su trabajo como le pidieron.


La clave es ver el episodio para sacar conclusiones y respeto tus palabras
En cuando el aspecto, quitando la perilla quedaría como el de Smalville, que demonios como el cómic
Saludos!

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Prot dijo:
Pues tiene mejor pinta que Jesse Eisenberg.

Anda que Alan tuvo que matar a su amante Walden para cobrar la herencia y por eso está en la cárcel


Creí que Walden se suicidó porque no podía sacarse a Alan de encima.

Reportar Citar


      6780

ste
#9


JoseBallack dijo:
Pfff lo siento, pero veo todo menos un Lex Luthor, concuerdo con Zombie Chavo, no es mal actor Cryers, pero penosa caracterización, y lo siento Prot, pero me quedo con Jesse Eisenberg, caracterización mala pero actuación genial, nos guste o no su Luthor, ya fue cosa del guionista que hizo esa chapuza y el hizo su trabajo como le pidieron.


A mi me encanto Eisenberg como Luthor. Entiendo porque la mayoría lo detesta pero me pareció convincente. Sus ¨hmm¨ y sus conducta psicótica era solo una pantalla para aparentar verse mentalmente inestable en caso de que lo arrestaran. Se lo ve al final de BvS cuando habla con Batman. Y en Justice League se lo ve más normal y frío.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Tiene pinta como la misma serie : 💩💩💩

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Jeje con esa cara lo pusieron a interpretar a uno de los hombres mas inteligentes del universo DC.

Reportar Citar


      60

Dohko
#12

Como no va a estar loco Lex si nació de una niña de 5 años
Brenda Strong 25 de marzo de 1960
Jon Cryer 16 de abril de 1965
Ya enserio que se fumaron los directores?

Reportar Citar


      4772

daninudo
#13

JoseBallack dijo:
Pfff lo siento, pero veo todo menos un Lex Luthor, concuerdo con Zombie Chavo, no es mal actor Cryers, pero penosa caracterización, y lo siento Prot, pero me quedo con Jesse Eisenberg, caracterización mala pero actuación genial, nos guste o no su Luthor, ya fue cosa del guionista que hizo esa chapuza y el hizo su trabajo como le pidieron.


Lo mismo dieron de Superman y era mucho mejor que de las películas de DCU....
Habrá que ver el capítulo para opinar

Reportar Citar


      4

Mr_Alf
#14

Coincidmos todos que el mejor Luthor fue Michael Rosenbaum?

Reportar Citar


      9984

Prot
#15

daninudo dijo:


Lo mismo dieron de Superman y era mucho mejor que de las películas de DCU....
Habrá que ver el capítulo para opinar


Espera, espera, me estas diciendo, que Tyler ¿es mejor que Cavill?

Reportar Citar


      60

Dohko
#16

Mr_Alf dijo:
Coincidmos todos que el mejor Luthor fue Michael Rosenbaum?


Sin duda alguna

Reportar Citar


      4772

daninudo
#17

Prot dijo:


Espera, espera, me estas diciendo, que Tyler ¿es mejor que Cavill?


Más simpático que el tono serio de las pelis sobretodo Batman Vs Superman... Entiendo lo de Man of Steel pero su siguiente película debería dar esperanza para mi no da

Reportar Citar


      6780

ste
#18

daninudo dijo:


Más simpático que el tono serio de las pelis sobretodo Batman Vs Superman... Entiendo lo de Man of Steel pero su siguiente película debería dar esperanza para mi no da


Justo eso es lo que me gustó de BvS. Es más realista ya que así es como el mundo reaccionaría si de verdad existiera Superman. La esperanza apareció en Justice League. Se trata de la evolución de Superman, a mi parecer.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

daninudo dijo:


Lo mismo dieron de Superman y era mucho mejor que de las películas de DCU....
Habrá que ver el capítulo para opinar


Lo siento son opiniones, pero para mi, el Superman de Supergirl deja mucho que desear al igual que Lois Lane, pero si destaco a Lena Luthor.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

Jon Cryers no es mal actor pero de una serie tan mala como Supergirl como mucho podemos esperar un Lex Luthor mediocre.

Reportar Citar