Amazon acaba de lanzar el primer trailer de The Boys, la adaptación del cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg, el dúo responsable de Predicador.
The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos por la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos, sexo, drogas y demás, sin que les preocupe lo más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilardos y de controlarlos, utilizando no siempre métodos convencionales.
Juanchus dijo: ¿Qué hicimos para merecer dos noticias seguidas de series de superhéroes?
Si nunca leiste The Boys y menos a Garth Ennis, no sabes lo errado que estas. The Boys se pasa por las pel0tas el mundo de superheroes y a lo BESTIA. Asi en mayusculas
Reportar Citar
4
Mr_Alf
#11
Prot dijo: Por la trama me recuerda a Watchmen, los Increíbles y Civil War
No hermano, The Boys es una meta historia de superheroes. Una satira tan enfermiza que se asemeja mucho a la realidad. La novela grafica es la gloria.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#12
Mr_Alf dijo:
Si nunca leiste The Boys y menos a Garth Ennis, no sabes lo errado que estas. The Boys se pasa por las pel0tas el mundo de superheroes y a lo BESTIA. Asi en mayusculas
La historia contiene superhéroes, es una serie con superhéroes, hay superhéroes. Si no entendiste puedo volver a repetirlo sin problemas.
Reportar Citar
6780
ste
#13
Probablemente sería así si de verdad existieran los superheroes.
La historia contiene superhéroes, es una serie con superhéroes, hay superhéroes. Si no entendiste puedo volver a repetirlo sin problemas.
Repetilo las veces que quieras. Me da igual. Hace lo que quieras con tus prejuicios. La novela grafica es un 10 y se lleva puesto a cualquier Marvel o DC. Es una satira al nivel de Transmetropolitan
Reportar Citar
8032
Juanchus
#17
Mr_Alf dijo:
Repetilo las veces que quieras. Me da igual. Hace lo que quieras con tus prejuicios. La novela grafica es un 10 y se lleva puesto a cualquier Marvel o DC. Es una satira al nivel de Transmetropolitan
Primer trailer de la violenta “The Boys”
#0
Amazon acaba de lanzar el primer trailer de The Boys, la adaptación del cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg, el dúo responsable de Predicador.
The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos por la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos, sexo, drogas y demás, sin que les preocupe lo más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilardos y de controlarlos, utilizando no siempre métodos convencionales.
El reparto lo encabezan Elisabeth Shue, Karl Urban, Jennifer Esposito, Jack Quaid, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen y Bruce Novakowski.
Leer noticia completa