Foro de debates



Primer trailer de la violenta “The Boys”
#0

Amazon acaba de lanzar el primer trailer de The Boys, la adaptación del cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg, el dúo responsable de Predicador.

The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos por la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos, sexo, drogas y demás, sin que les preocupe lo más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilardos y de controlarlos, utilizando no siempre métodos convencionales.

El reparto lo encabezan Elisabeth Shue, Karl Urban, Jennifer Esposito, Jack Quaid, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen y Bruce Novakowski.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Por la trama me recuerda a Watchmen, los Increíbles y Civil War

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Predicador es una gran serie. Esta luce increíble

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Prot dijo:
Por la trama me recuerda a Watchmen, los Increíbles y Civil War


Cierto, se parece mucho a Watchmen y el trailer luce demasiado bueno y con calidad.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

¿Una serie?

Yo paso.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

😀

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Seth Rogen? Por allí empieza la cosa a flaquear desde mi opinión.

Si, visualmente muy bien, como dicen por alli estilo watchmen, pero más allí de eso no me confio.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Pintaza.

Reportar Citar


      5888

McPato
#8

Habrá que leerse el cómic.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

¿Qué hicimos para merecer dos noticias seguidas de series de superhéroes?

Reportar Citar


      4

Mr_Alf
#10

Juanchus dijo:
¿Qué hicimos para merecer dos noticias seguidas de series de superhéroes?


Si nunca leiste The Boys y menos a Garth Ennis, no sabes lo errado que estas. The Boys se pasa por las pel0tas el mundo de superheroes y a lo BESTIA. Asi en mayusculas

Reportar Citar


      4

Mr_Alf
#11

Prot dijo:
Por la trama me recuerda a Watchmen, los Increíbles y Civil War


No hermano, The Boys es una meta historia de superheroes. Una satira tan enfermiza que se asemeja mucho a la realidad. La novela grafica es la gloria.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Mr_Alf dijo:


Si nunca leiste The Boys y menos a Garth Ennis, no sabes lo errado que estas. The Boys se pasa por las pel0tas el mundo de superheroes y a lo BESTIA. Asi en mayusculas


La historia contiene superhéroes, es una serie con superhéroes, hay superhéroes. Si no entendiste puedo volver a repetirlo sin problemas.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Probablemente sería así si de verdad existieran los superheroes.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

loa trajes son feísimos, parecen de DC, pero la serie tiene pintaza

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#15

me recuerda a la saga reckoners

Reportar Citar


      4

Mr_Alf
#16

Juanchus dijo:


La historia contiene superhéroes, es una serie con superhéroes, hay superhéroes. Si no entendiste puedo volver a repetirlo sin problemas.


Repetilo las veces que quieras. Me da igual. Hace lo que quieras con tus prejuicios. La novela grafica es un 10 y se lleva puesto a cualquier Marvel o DC. Es una satira al nivel de Transmetropolitan

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

Mr_Alf dijo:


Repetilo las veces que quieras. Me da igual. Hace lo que quieras con tus prejuicios. La novela grafica es un 10 y se lleva puesto a cualquier Marvel o DC. Es una satira al nivel de Transmetropolitan


Superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes.

Reportar Citar


      800

jcrey
#18

Juanchus dijo:


Superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes.


No suelo hacerlo pero...a mentes tontas respuestas tontas, eres tonto , eres tonto, eres tonto...

Reportar Citar


      800

jcrey
#19

Por cierto que pez es el de la foto????👀

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

jcrey dijo:


No suelo hacerlo pero...a mentes tontas respuestas tontas, eres tonto , eres tonto, eres tonto...


Y yo podría contestarte pero con tu foto de retarder el chiste se hace solo XD.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#21

Juanchus dijo:


Y yo podría contestarte pero con tu foto de retarder el chiste se hace solo XD.


Eres la verguenza del foro...

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#22

Juanchus dijo:


Superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes superhéroes.


Idiota

Reportar Citar