Foro de debates



El hombre en la maleta, otro de los episodios de la serie de “Creepshow”
#0

Más detalles sobre la anunciada serie de Creepshow, el salto a la pequeña pantalla de la mítica antología cinematográfica creada por Stephen King y George A. Romero, cuyo rodaje está teniendo lugar estos días en Atlanta, Georgia.

Según informa Production Weekly, otro de los episodios que compondrán la primera temporada será la adaptación de la novela "El hombre en la maleta" de Christopher Buehlman, que cuenta como Justin, de 19 años, trae a casa la maleta equivocada del aeropuerto, y dentro de la maleta hay un hombre con un problema terrible...

Se une a los ya anunciados "The Companion", sobre un espantapájaro asesino e indestructible, y "Survivor Type", basado en una historia de King, en la que un naufragado termina en una isla desierta, donde reflexiona sobre su vida y hace lo impensable para sobrevivir.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Qué pintaza.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Todo suena muy interesante. Lo malo que este involucrado nicotero , el solo es bueno como artista de fxs y nada mas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

De a poco me va convenciendo esta serie. Quizás porque esw formato de historias diferentes y sin conexión alguna me gustan mucho.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

Interesante.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

editsam559 dijo:
Todo suena muy interesante. Lo malo que este involucrado nicotero , el solo es bueno como artista de fxs y nada mas


👏

Reportar Citar