Foro de debates



“Los Nuevos Mutantes” podría no estrenarse en cines
#0

Parece que el futuro de Los Nuevos Mutantes sigue sumando problemas. Tras un larguísimo retraso que llevó su fecha de lanzamiento hasta el próximo 2 de agosto, la película va a volver a retrasarse hasta el mes noviembre, según ha publicado la gente de ScreenRant.

Lo más llamativo, es que el medio añade que incluso sería posible que no llegue a estrenarse en la gran pantalla, y saltaría directamente a la plataforma de streaming Hulu.

Uno de los problemas que hay con el filme son las discrepancias entre el estudio y su director, ya que mientras el estudio quiere potenciar el componente de terror de la película, Josh Boone quiere que se estrene como está.

A todo esto hay que sumar el cabreo de los actores, tras ser obligados a volver a rodar escenas una y otra vez, para intentar finiquitar la producción.

Estaremos atentos para ver cuál es finalmente el destino de Los Nuevos Mutantes.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

Jaja pobres actores, un circo eso

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

el día sábado que fui al cine estaba el cartel de próximamente de esta película mmm sera que algunos cines si se estrenara y en otros no ?

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Que embrollo con esto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Suena a desastre. No importa donde o cuando se estrene, esto no huele bien. Terminará como la pelicula noventera de los 4 fantásticos de seguir así.

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

En parte se lo tienen merecido por este retraso absurdo. Lanzaron el trailer hace un año, la película estaba lista y tenia buena pinta.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#6

Vaya desastre.

De todos modos, no creo que nos perdamos de la gran cosa.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

Tengo ganas de verla, de hacer una película de terror con super heroes, tal vez salga algo bueno.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

le tengo fe por ser algo diferente

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Esta noche no duermo.

Reportar Citar


      8032

Yishai
#10

Al final estrenarán una versión chapucera y tiempo después mil versiones diferentes en Blueray.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

No me gusta para nada

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Carlos Teorético dijo:
Vaya desastre.

De todos modos, no creo que nos perdamos de la gran cosa.


👍

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Mal mal, le tenia muchas esperanzas a ese film.

Reportar Citar


      22

Tacita
#14

Precisamente me atraía mucho la peli por la mezcla entre terror y superheroes, era la posibilidad de ver algo nuevo.

Teniendo en cuenta que Disney ya compró Fox, y que hará reboot con los mutantes, no entiendo la preocupación de los productores de Fox para con ésta película, mejor que le respeten la visión al director.

Reportar Citar


      22

EchelonForce
#15

Tacita dijo:
Precisamente me atraía mucho la peli por la mezcla entre terror y superheroes, era la posibilidad de ver algo nuevo.

Teniendo en cuenta que Disney ya compró Fox, y que hará reboot con los mutantes, no entiendo la preocupación de los productores de Fox para con ésta película, mejor que le respeten la visión al director.


Completamente de Acuerdo

Reportar Citar


      4772

daninudo
#16

Me temo lo peor.....Para salir algo diferente al género de superhéroes y ni siquiera vaya al salir

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Pues no me importaría, película que no espero mucho y que deja entre ver que no pinta nada bien. Entre tanto retraso, y entre tantas diferencias creativas entre Fox y el director, no me extrañaría nada que hasta se cancelara. Y perdóneme quién la espere, pero quién conozca a estos personajes, de New Mutants solo tiene el título y nombre de los personajes, el simple hecho de ser una adaptación nula y con un tono que para nada trata con este grupo, es imperdonable, cuando vi el tráiler, sólo veía una película juvenil con superpoderes y toques de terror.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#18

Que pesados estos sujetos

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

Que mala gestión por parte de Fox, la película salga buena o no, saldrá un producto impersonal y por cumplir.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Vaya desastre que hay tras de esto.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#21

Los últimos coletazos de Fox... una lástima que terminen de ésta manera paupérrima su 2° idilio con los mutantes.

Reportar Citar