Foro de debates



Edgar Wright dirigirá un thriller de terror
#0

Según ha publicado Empire, el director Edgar Wright -responsable de títulos como Zombies Party o Scott Pilgrim- ya tiene un nuevo proyecto sobre la mesa.

Se trata de un thriller de terror psicológico, cuyo rodaje tendrá lugar este verano con una mujer como principal protagonista. No ha trascendido ni el título ni la trama, pero sabemos que estará en la línea de títulos como Amenaza en la sombra de Nicolas Roeg y Repulsión de Roman Polanski.

El guión lo firma el propio Wright junto a Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful).


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

que bien

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

A este director, Disney lo infravaloró para Ant-Man. Es decir no le dejo su creatividad y por eso abandono la película

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

agendada, excelente director

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

Prot dijo:
A este director, Disney lo infravaloró para Ant-Man. Es decir no le dejo su creatividad y por eso abandono la película


el mejor director qur han tenido y le hacen eso, idiotas

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Bien por él.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Mejor que se ponga a dirigir Baby Driver 2.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Interesante. Hay que seguirle la pista a este proyecto.

Reportar Citar


      287

plot twist
#8

OssmanAC dijo:
Mejor que se ponga a dirigir Baby Driver 2.


No sabía que sacarían segunda parte. La verdad tampoco es que la necesite, la primera la disfruté bastante pero si salen con algo igual de bueno yo feliz de verlo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Sólo algunos títulos me interesan

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

superfreddy dijo:
agendada, excelente director


Reportar Citar


      22

Tacita
#11

hasta ahora ha hecho películas muy buenas y buenas, esperemos que siga de racha y más si va a incursionar en el cine de terror.

Reportar Citar


      22

Tacita
#12

Prot dijo:
A este director, Disney lo infravaloró para Ant-Man. Es decir no le dejo su creatividad y por eso abandono la película


Por un lado pienso que es normal, porque el universo de Marvel es una serie de TV encubierta, y el showrunner es Kevin Feige. Por eso todas sus pelis están homogeneizadas. Los directores son casi de encargo.

Pero por el otro lado a James Gunn, Taika Waititi y los hermanos Russo le concedieron ciertas libertades y salieron maravillas en general.
Aunque Ant-Man está bien, pero pudo haber sido algo más ambicioso de la mano de EW.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

plot twist dijo:


No sabía que sacarían segunda parte. La verdad tampoco es que la necesite, la primera la disfruté bastante pero si salen con algo igual de bueno yo feliz de verlo.


Sony quedó muy satisfecha con los resultados y le encargó una segunda parte. El mismo director lo mencionó y que igual con gusto la realizaría ya que nunca ha hecho secuela alguna.

Reportar Citar


      9984

Prot
#14

editsam559 dijo:


Sony quedó muy satisfecha con los resultados y le encargó una segunda parte. El mismo director lo mencionó y que igual con gusto la realizaría ya que nunca ha hecho secuela alguna.


Ya tiene el primer borrador hecho

Reportar Citar


      209

No_doubt
#15

Seguro saldrá algo bueno..

Reportar Citar