Taquilla USA: “Glass” lidera con 40 millones de dólares
Taquilla USA: “Glass” lidera con 40 millones de dólares
#0
El nuevo filme de M. Night Shyamalan vuelve a triunfar. Glass, la secuela de El Protegido y Múltiple se convierte en lo más visto del fin de semana en Estados Unidos, gracias a los 40 millones de dólares que ha recaudado. Son prácticamente lo mismos números de arranque que Múltiple, mientras que a nivel internacional ya está en los 89 millones, con un presupuesto de apenas 20.
Segundo puesto para el remake de Intocable con 15,6 millones, seguida de la nueva película de animación de Dragon Ball, que arranca con 10 millones. Tras ella encontramos a Aquaman (10M$), que lleva recolectado en todo el mundo 1.063M$, Spider-Man: Un Nuevo Universo (7M$) y Uno más de la familia (7M$).
getba dijo: me alegro por el director y los actores.........el proximo domingo al cine.
Sin ser mala(de hecho es bastante decente) es (para mi) un final bastante agridulce para el protegido y multiple.
Lo mejor de la pelicula sin duda es James Mcavoy,que aqui si que tiene practicamente las 24 personalidades de las que presumia multiple(y que solo mostraba 4).
Cuando la veas ya me dirás que te ha parecido el broche final,un saludo majo.
Reportar Citar
Sin ser mala(de hecho es bastante decente) es (para mi) un final bastante agridulce para el protegido y multiple.
Lo mejor de la pelicula sin duda es James Mcavoy,que aqui si que tiene practicamente las 24 personalidades de las que presumia multiple(y que solo mostraba 4).
Cuando la veas ya me dirás que te ha parecido el broche final,un saludo majo.
gracias mi estimado sick, pero veras mi amigo, aunque me dijeras que es un bodrio, tendria que ir jjjjjjjj se lo prometi a mi hija jjjjj
Reportar Citar
1491
Sick love
#7
getba dijo:
gracias mi estimado sick, pero veras mi amigo, aunque me dijeras que es un bodrio, tendria que ir jjjjjjjj se lo prometi a mi hija jjjjj
Y lo prometido es deuda,di que si y mas por un hijo,haber la peli no es mala,pero si que no es el cierre que podrías esperar.
Un saludo.
Reportar Citar
8380
getba
#8
Sick love dijo:
Y lo prometido es deuda,di que si y mas por un hijo,haber la peli no es mala,pero si que no es el cierre que podrías esperar.
Un saludo.
toda la razon......saludos para ti mi estimado sick.
Reportar Citar
1948
KatoxX
#9
Me alegro, porque es un peliculón, además del finalazo que tiene, me parece MUY valiente como película.
Taquilla USA: “Glass” lidera con 40 millones de dólares
#0
El nuevo filme de M. Night Shyamalan vuelve a triunfar. Glass, la secuela de El Protegido y Múltiple se convierte en lo más visto del fin de semana en Estados Unidos, gracias a los 40 millones de dólares que ha recaudado. Son prácticamente lo mismos números de arranque que Múltiple, mientras que a nivel internacional ya está en los 89 millones, con un presupuesto de apenas 20.
Segundo puesto para el remake de Intocable con 15,6 millones, seguida de la nueva película de animación de Dragon Ball, que arranca con 10 millones. Tras ella encontramos a Aquaman (10M$), que lleva recolectado en todo el mundo 1.063M$, Spider-Man: Un Nuevo Universo (7M$) y Uno más de la familia (7M$).
Tenéis el resto del TOP 10 tras el salto.
Leer noticia completa