Foro de debates



Taquilla USA: “Glass” lidera con 40 millones de dólares
#0

El nuevo filme de M. Night Shyamalan vuelve a triunfar. Glass, la secuela de El Protegido y Múltiple se convierte en lo más visto del fin de semana en Estados Unidos, gracias a los 40 millones de dólares que ha recaudado. Son prácticamente lo mismos números de arranque que Múltiple, mientras que a nivel internacional ya está en los 89 millones, con un presupuesto de apenas 20.

Segundo puesto para el remake de Intocable con 15,6 millones, seguida de la nueva película de animación de Dragon Ball, que arranca con 10 millones. Tras ella encontramos a Aquaman (10M$), que lleva recolectado en todo el mundo 1.063M$, Spider-Man: Un Nuevo Universo (7M$) y Uno más de la familia (7M$).

Tenéis el resto del TOP 10 tras el salto.


Leer noticia completa

      699

thegoodcounselor
#1

En mi ciudad hay tres películas que quiero ver:
Climax de Gaspar Noé
Infiltrado en el kkk de Spike Lee
Y Glass de Shyamalan.
No se cuál ver primero.

Reportar Citar


      8380

getba
#2

me alegro por el director y los actores.........el proximo domingo al cine.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

getba dijo:
me alegro por el director y los actores.........el proximo domingo al cine.


Sin ser mala(de hecho es bastante decente) es (para mi) un final bastante agridulce para el protegido y multiple.
Lo mejor de la pelicula sin duda es James Mcavoy,que aqui si que tiene practicamente las 24 personalidades de las que presumia multiple(y que solo mostraba 4).
Cuando la veas ya me dirás que te ha parecido el broche final,un saludo majo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

El genio se redime

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

tremendas ganas que tengo de verla, vien por Shayamayamalamanam

Reportar Citar


      8380

getba
#6

Sick love dijo:


Sin ser mala(de hecho es bastante decente) es (para mi) un final bastante agridulce para el protegido y multiple.
Lo mejor de la pelicula sin duda es James Mcavoy,que aqui si que tiene practicamente las 24 personalidades de las que presumia multiple(y que solo mostraba 4).
Cuando la veas ya me dirás que te ha parecido el broche final,un saludo majo.


gracias mi estimado sick, pero veras mi amigo, aunque me dijeras que es un bodrio, tendria que ir jjjjjjjj se lo prometi a mi hija jjjjj

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

getba dijo:


gracias mi estimado sick, pero veras mi amigo, aunque me dijeras que es un bodrio, tendria que ir jjjjjjjj se lo prometi a mi hija jjjjj


Y lo prometido es deuda,di que si y mas por un hijo,haber la peli no es mala,pero si que no es el cierre que podrías esperar.
Un saludo.

Reportar Citar


      8380

getba
#8

Sick love dijo:


Y lo prometido es deuda,di que si y mas por un hijo,haber la peli no es mala,pero si que no es el cierre que podrías esperar.
Un saludo.


toda la razon......saludos para ti mi estimado sick.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

Me alegro, porque es un peliculón, además del finalazo que tiene, me parece MUY valiente como película.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Y mira que a la de Dragon Ball la subieron a internet completa una semana antes del estreno.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Pues muy bien.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#12

No esta mal planteada pero ese final no tenia que ser del todo así shyami boy.

Reportar Citar