Foro de debates



Primer póster de “Spider-Man: Lejos de Casa”
#0

Tras el trailer que pudimos ver hace apenas unas horas, ya está aquí el cartel oficial de Spider-Man: Lejos de Casa desarrollada por Columbia Pictures y Marvel Studios con Tom Holland como el trepamuros marvelita.

Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Dirigida por Jon Watts, la película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton.


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Me gusta la caracterización de la máscara, pero el póster es muy simplón.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Nada mal.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#3

Pues no esta mal a decir verdad.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Curioso y diferente. Aprobado.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

parece hecho por un fan

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

falta la calcamonia de Mickey Mouse lmao

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Mola.

Reportar Citar


      11

negro82
#9

Esto ya no es serio.. Que será lo próximo spider-man feat. Los goonies?

Reportar Citar


      1024

private hudson
#10

Mola el poster, pero sigo viendo mucha infantilidad y diversion y poco drama. Muy para niños

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

private hudson dijo:
Mola el poster, pero sigo viendo mucha infantilidad y diversion y poco drama. Muy para niños


Es la versión adolescente de Spiderman,tienes razón en lo que dices,pero no por eso es malo.
Un saludo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Parece a una de las clásicas portadas del comic amazing Spiderman

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

negro82 dijo:
Esto ya no es serio.. Que será lo próximo spider-man feat. Los goonies?


Con la anterior ya no lo era .

Penoso .

Por cierto, primero sale el trailer y luego el póster ?

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#14

.....y en otro orden de ideas, ¿Es cierto que el guion para GREMLINS 3 esta finalizado ?

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#15

Sick love dijo:


Es la versión adolescente de Spiderman,tienes razón en lo que dices,pero no por eso es malo.
Un saludo.


De todos los super-heroes de Marvel, creo que es el que mejor le queda que sea de este modo.

Reportar Citar


      351

harmodio
#16

Y el villano quien va a ser??? el escorpion??????????

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Me gusta.

Reportar Citar