Foro de debates



Primer cartel oficial de la tercera entrega de “John Wick”
#0

El próximo jueves llegará el primer trailer de la tercera entrega de John Wick, saga protagonizada por Keanu Reeves y en donde da vida a un respetado asesino a sueldo. Mientras llega el día, hoy nos deleitan con su primer póster oficial, donde podemos ver al actor. También tenemos un brevísimo adelanto del trailer de apenas 10 segundos.

El reparto lo completan Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Tiger Hu Che, Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

Hay que recordar que también está en marcha una serie de televisión a modo de spin-off, bajo el título de The Continental.


Leer noticia completa

      293

Rafalcar
#1

Esperando con ansias esta tercera parte, de lo mejor en cine de acción en estos últimos años.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#2

Espero que supere la segunda. Y para mi si hacen una serie me gustaria que John Wick sea el protagonista aunque sea una versión joven. Como se creo su leyenda y el final de la serie seria el comienzo de la primera parte. 😊

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#3

Muy bueno.

A la espera del trailer.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

ganazas, me sirve de consuelo al saber que no habrá The Raid 3 :(

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

No está mal y ganas de verla, aunque la segunda para mi, bajo bastante el listón comparada con la primera.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Rafalcar dijo:
Esperando con ansias esta tercera parte, de lo mejor en cine de acción en estos últimos años.


Viendo la dos en poco

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

La segunda dejo un final intrigante. Ahora si tendrá que rifarse el físico para medio sobrevivir.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Veo todas las de Keanu, sea lo que sea.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

no vi ninguna

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

SYLAR dijo:
no vi ninguna


A que esperas a verlas.

Reportar Citar


      1019

plata
#11

la única que veré en el cine, por el momento las demás películas MEH

Reportar Citar


      325

asrock3000
#12

Sólo espero que sea una excelente trilogía.

Reportar Citar


      19

bersn
#13

Esperemos que supere esa mala pasada que fue la segunda parte

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Gran saga de acción

Reportar Citar


      232

don anonimo
#15

Me.encanta el póster, y ambas películas de lo mejor de acción en tiempo, y si no vi mal en ese teaser mañana sería el tráiler lo que equivale a tráiler de jonh wick y presentación de mortal kombat 11 el mismo día, felicidad in coming.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#16

Junto a las de Bourne, la mejor saga que ha parido el cine de acción en mucho tiempo.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#17

La segunda no fue tan mala, es cierto que bajó un poco el listón.. a ver si está lo recupera...

Reportar Citar