Mads muy bien, pero no quisiera que regrese. Se han pasado el guion original por el forro y les quedó un Lounds mujer, una Reba negra, un Crawford del bronx, además de los anacronismos. Quién sabe que otra aberración nos prepararían. No gracias, que no sigan violando los libros por favor.
Reportar Citar
Mads Mikkelsen insiste en el regreso de “Hannibal”
#0
Pese a ser una serie que contaba con muy buenas críticas, los números de audiencia no acompañaron a Hannibal para que renovara por una cuarta temporada. No obstante, sus seguidores nunca han perdido la esperanza, alentados por las declaraciones de su principal protagonista, Mads Mikkelsen, quien siempre se ha mostrado esperanzado de su regreso.
Una vez más lo ha vuelto a decir, en una reciente entrevista con la gente de Bloody Disgusting, en la que muestra su esperanza:
Gracias a ste por el aviso.
Leer noticia completa