Foro de debates



Póster y fecha de estreno en España para “La Nuit A Dévoré Le Monde”
#0

La película francesa de zombies La Nuit A Dévoré Le Monde, basada en la novela homónima de Pit Agarmen, ya tiene fecha para nuestros cines. La Aventura la estrenará el próximo 8 de marzo bajo el título de La Noche que Devoré el Mundo, tal y como podemos ver en el primer cartel en nuestro idioma.

La trama nos cuenta como Sam, un parisino de treinta años, se dirige al piso de su ex novia y se encuentra con una fiesta a rebosar por lo que decide quedarse. A la mañana siguiente, despierta en un piso desierto. Sam se da cuenta de que los habitantes de la ciudad se han convertido en criaturas sedientas de sangre...

Golshifteh Farahani, Anders Danielsen Lie, Denis Lavant, Sigrid Bouaziz y David Kammenos son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

La Aventura,una gran disttibuidora que se arriesga a traer peliculas que si dependiera de otros,no veriamos por aquí ni en pintura,bravo!!!
Ganas de ver esta peli.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

UY yo ya la tengo desde hace tiempo y deje de verla el otro día porque era muy mala pero la terminaré a ver en qué mismo termina

Reportar Citar


      1054

stoker
#3

dalton gellar dijo:
UY yo ya la tengo desde hace tiempo y deje de verla el otro día porque era muy mala pero la terminaré a ver en qué mismo termina


Pues a mi me parece una peli de zombies más que decente

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#4

la peli se puede ver pero el cartel es mentira ni es emocionante ni es original ni es aterradora y menos una obra maestra salen 4 zombies y las muertes pufff olvidable

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#7

No la he visto, es buena?

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#8

Es mala con ganas

Reportar Citar