Foro de debates



Trailer de la serie de “Lo que Hacemos en las Sombras”
#0

El canal FX de Estados Unidos estrenará el próximo mes de marzo, la serie de vampiros Lo que Hacemos en las Sombras, basada en la película homónima de Taika Waititi y Jemaine Clement, quien producen y también dirigen la serie.

De ella nos llega su primer vistazo, gracias al teaser trailer que acaba de ser publicado en Youtube.

Lo que Hacemos en las Sombras es un falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.


Leer noticia completa

      5888

McPato
#1

Decepcionante película. Cero interés en la serie.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Puede que sea buena, pero por lo poco que muestran se ve todavía más falso que la película.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#3

vampiros gordos!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Nunca me interesó la película y mucho menos esta serie

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#5

Ese póster se parece al de sabrina

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

McPato dijo:
Decepcionante película. Cero interés en la serie.


Por lo menos es algo nuevo

Reportar Citar