Foro de debates



Trailer en español de “Verano del 84”
#0

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer en español de Verano del 84, la nueva película de los directores de Turbo Kid, Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell.

Creciendo en una tranquila calle en Ipswich, Massachusetts, Davey está desesperado por creer que hay algo más en la vida que lo que ve desde la ventana de su dormitorio. Davey está obsesionado con las teorías de conspiración, y está convencido de que el oficial de policía es en realidad el asesino en serie del que hablan las noticias. Junto a sus tres mejores amigos, Etas, Farraday y woody, se embarcan en una investigación que los pondrá en un gran peligro.

Este thriller de terror está protagonizado por Graham Verchere (las series de TV The Good Doctor), Judah Lewis (The Babysitter) y Caleb Emery (Pesadillas), entre otros.


Leer noticia completa

      297

Damuga
#1

Me gusta ese aire ochentero y retro que tiene la película, puede que la vea.

Reportar Citar


      59

getivo
#2

Para el FANTER 2019 !!!

Reportar Citar


      8380

getba
#3

a mi me gusto y bastante......sobretodo el final.

Reportar Citar


      5888

McPato
#4

En mi lista desde hace tiempo. Vamos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

acá aun no sale le tengo ganas

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Espero que se estrene aquí en Uruguay.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

McPato dijo:
En mi lista desde hace tiempo. Vamos.


Al parecer toda pelicula o serie de los 80s la tienes siempre en tu lista :D . Con razon te gusta tanto Strangers Things jejejej

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Very cool. Se ve muy bien. Esta me hizo recordar muchas peliculas de los 80s, The Lost Boys, The Outsiders,Fright Night,The Goonies,Stand by me, Explorers. Tiene algo tambien de Disturbia. Algo de Rear Window de Hitchcock tambien.

Reportar Citar


      150

Dayph
#10

Película muy desagradable, especialmente para el espectador nostálgico del cine ochentero juvenil. La emoción, el compañerismo, el humor,... acaban pisoteados y machacados con un final durísimo que rompe el tono inicial del film. Película de terror cruenta y pesimista (especialmente por tratarse de niños), que nadie espere encontrar el positivismo e ingenuidad del cine de los ochenta.

Reportar Citar


      5888

McPato
#11

Lauritaa dijo:


Al parecer toda pelicula o serie de los 80s la tienes siempre en tu lista :D . Con razon te gusta tanto Strangers Things jejejej


La nostalgia es una droga para mí.

Reportar Citar


      5888

McPato
#12

Dayph dijo:
Película muy desagradable, especialmente para el espectador nostálgico del cine ochentero juvenil. La emoción, el compañerismo, el humor,... acaban pisoteados y machacados con un final durísimo que rompe el tono inicial del film. Película de terror cruenta y pesimista (especialmente por tratarse de niños), que nadie espere encontrar el positivismo e ingenuidad del cine de los ochenta.


¿Estás destripando sin destripar? Porque me estás dando a entender que acaban palmando o algo así. A ver si me has jodido ya la película, me cago en la puta.

Reportar Citar


      5888

McPato
#13

McPato dijo:


¿Estás destripando sin destripar? Porque me estás dando a entender que acaban palmando o algo así. A ver si me has jodido ya la película, me cago en la puta.


Obviamente no quiero que me respondas. Ya he leído suficiente.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

La peli esta muy bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.


Llegó a México en cines en meses atras

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#16

Otra tontería intentando imitar la década de los 80 con niños en bicicleta yendo de aquí para allá y mostrando objetos en pantalla diciendo ¨woau tio un walkman¨ y para que tu pienses ¨woau tio que nostalgia, un walkman¨ todo con música glam rock de fondo.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Quería verla desde hace tiempo pero según varios comentarios la película no es lo que parece. Una pena, porque pintaba bien.

Reportar Citar