“Nosotros” de Jordan Peele inaugurará el Festival SXSW
“Nosotros” de Jordan Peele inaugurará el Festival SXSW
#0
El próximo 22 de marzo llegará a los cines Nosotros, el nuevo trabajo del director Jordan Peele responsable de Déjame Salir, de la que recientemente pudimos ver su primer trailer.
Pues bien, hoy hemos sabido que el filme será el encargado de inaugurar el Festival SXSW de Austin el próximo 8 de marzo, por lo que estaremos atentos a las críticas.
En Nosotros, una madre y un padre se llevan a sus hijos a una casa en la playa, donde esperan desconectar y pasarlo bien junto a unos amigos. Sin embargo, cuando cae la noche, la paz y tranquilidad se convertirá en caos y tensión cuando unos visitantes inesperados lleguen al lugar...
EchelonForce dijo: Si vuelve a hacer como Dejame Salir,que le follen.Ya se cargo el cine de terror una vez
Dejame salir de terror? Yo diria mas bien suspense pero bueno, con eso y con todo Dejame Salir me parece una pelicula más que correcta con la cantidad de bodrios que salen ultimamente en el cine y Us pinta como poco interesante.
Reportar Citar
“Nosotros” de Jordan Peele inaugurará el Festival SXSW
#0
El próximo 22 de marzo llegará a los cines Nosotros, el nuevo trabajo del director Jordan Peele responsable de Déjame Salir, de la que recientemente pudimos ver su primer trailer.
Pues bien, hoy hemos sabido que el filme será el encargado de inaugurar el Festival SXSW de Austin el próximo 8 de marzo, por lo que estaremos atentos a las críticas.
En Nosotros, una madre y un padre se llevan a sus hijos a una casa en la playa, donde esperan desconectar y pasarlo bien junto a unos amigos. Sin embargo, cuando cae la noche, la paz y tranquilidad se convertirá en caos y tensión cuando unos visitantes inesperados lleguen al lugar...
Leer noticia completa