Foro de debates



Se anuncia “Alien: Blackout”, un videojuego de la saga para móviles
#0

Ayer os contábamos que hoy tendríamos un anuncio sobre la saga Alien, con motivo del aniversario del estreno de Alien: El Octavo Pasajero, y parece que se confirma los rumores aunque no del todo.

Sí, se trata de un videojuego pero esta vez para móviles desarrollado por FoxNext Games. Su título es Alien: Blackout y se trata de un survival horror que estará disponible próximamente para iOS y Android mediante la App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Los jugadores se pondrán en la piel de Amanda Ripley, que se encuentra atrapada en una estación espacial de Weyland-Yutani junto a su tripulación. Entre el pasaje hay un xenomorfo que intentará aniquilar a la tripulación, y para evitarlo los jugadores deberán tomar decisiones, que incluyen el uso de los controles de la estación espacial o incluso sacrificar a algún miembro de la tripulación.

De momento no hay fecha concreta de su lanzamiento, ni tampoco si será un juego de pago o gratuito.


Leer noticia completa

      4350

viciou
#1

Deja que adivine... FREEMIUM( gratis con micropagos)

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Paso.

Cero interés.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

viciou dijo:
Deja que adivine... FREEMIUM( gratis con micropagos)


Lo dudabas, como todos los que sacan de películas famosas, ejemplo el de Jurassic Wolrd o Jurassic Park, Harry Potter, Animales Fantásticos, y un largo etc....

La sinopsis de que tu puedas tomar las deciciones y eso dependerá el estilo de tu juego me gusta, le da bastante dinámica, ahora tocará esperar que tan bueno es el juego y si merece la pena que sea jugado.

Un saludo!

Reportar Citar


      672

Almeida
#4

Ah, y para esto tanta expectación?

Reportar Citar


      4350

viciou
#5

JoseBallack dijo:


Lo dudabas, como todos los que sacan de películas famosas, ejemplo el de Jurassic Wolrd o Jurassic Park, Harry Potter, Animales Fantásticos, y un largo etc....

La sinopsis de que tu puedas tomar las deciciones y eso dependerá el estilo de tu juego me gusta, le da bastante dinámica, ahora tocará esperar que tan bueno es el juego y si merece la pena que sea jugado.

Un saludo!


No lo dudaba lo arfimaba

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

no me interesa

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

viciou dijo:


No lo dudaba lo arfimaba


Y yo me refería a una forma de hablar o expresar jejeje

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

Gratuito en los mundos de Yupi.

Hoy por hoy, me parece más probable que hagan un Alien lesbiana altamente cualificado para vencer a Rippley que sea un juego gratuito.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Predikador dijo:
Gratuito en los mundos de Yupi.

Hoy por hoy, me parece más probable que hagan un Alien lesbiana altamente cualificado para vencer a Rippley que sea un juego gratuito.


Alien lesbiana XD XD

Mejor no le demos idea a Hollywood, porque lo terminan haciendo XD

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

ajaja solo era un juego para celulares

Reportar Citar


      4772

daninudo
#11

¿Qué clase de Five Nights at Freddy es esta?

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

ultimamente las empresas prestan un gran interes por los moviles lo malo es que el mio no es tan potente voy a tener que comprarme un celular potente

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

Hubiera preferido una secuela del ¨Alien: Isolation¨ que fue un juegazo.

Reportar Citar


      979

matrium
#14

no jodan asi a la gente, osea uno creyendose q harian nueva entrega y salen con esto.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Esperaba algo más.

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#16

Me hacen pupa con estas mierdas...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

Alien 5

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#18

Que se lo metan por el ojete.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#19

Todos estábamos que nos tirábamos de los pelos por una secuela de alien isolation ,que es lo que los fans queríamos realmente ¿un juego de móviles?¿en serio?
Creo que el hype ha hecho mucho mas mal que bien. Sinceramente espero que las quejas hagan al estudio replantearse una secuela digna que es lo que realmente queremos todos

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#20

Dicen que para ordenador y consolas tb habra juego nuevo..un MMO....me lo expliquen por favor...gracias

Reportar Citar