Hola soy Disney y ahora te hago las pelis de tu infancia en acción real ya que no me apetece crear nuevos personajes y un buen guión. Dame tu dinero que estoy atacando a tu nostalgia con esta vaga maniobra mercantil.
En fin, y seguirán defendiendo a esta empresa, que no es otra cosa que el diablo cinematográfico de la actualidad.
Cinco nuevos carteles de la adaptación de “Dumbo”
#0
En 2019 Disney lanzará otro salto en acción real de uno de sus clásicos animados. Se trata de Dumbo, para lo que el estudio vuelve a contar con Tim Burton tras la versión de Alicia en el País de las Maravillas en 2010.
Miguel Muñoz ). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.
De ella os podemos mostrar hoy cinco nuevos carteles, donde se dejan ver sus principales protagonistas, Dumblo incluido. El reparto lo encabeza Colin Farrel como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.
La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (
Su estreno será el próximo 29 de marzo.
Leer noticia completa