Foro de debates



Tres nuevos carteles para “Glass: Cristal”
#0

Vamos con tres nuevos carteles de Glass: Cristal de M. Night Shyamalan, la secuela de El Protegido y Múltiple, que estará en nuestros cines el próximo 18 de enero.

La película presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Bruce Willis como David Dunn, Samuel L. Jackson como Don Cristal y James McAvoy como la Bestial encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Que tontería de título, ¨Glass, cristal¨
Como si el espectador medio Español tuviera retrasito o algo parecido.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Me gustan, estan cool.

Solo faltan semanas para la película mas esperada del mes de Enero y posiblemente una de las mas esperadas del 2019.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#3

No soporto el personaje de Samuel L. Jackson en esta saga, un friki sacado de Big Bang theory. Tampoco me llama este bruce willis rollo luke skywalker en los ultimos jedi.

Yo a Shyamalan no lo entiendo. ¿Para qué rodó la de irrompible tan pronto y estas dos tan tarde? ¿para qué hizo esas dos porquerias llamadas Airbender y after earth? El tio es que te saca un peliculón como ¨El bosque¨ pero luego se mete en porquerias.

Reportar Citar


      86

gus fear
#4

Lauritaa dijo:
Me gustan, estan cool.

Solo faltan semanas para la película mas esperada del mes de Enero y posiblemente una de las mas esperadas del 2019.


Me identifico yo tambien estoy esperando esta pelicula que tiene buena pinta

Reportar Citar


      6780

ste
#5

El de David Dunn se parece a los de The dark knight rises.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

La espero es mi director favorito

Reportar Citar


      1024

private hudson
#7

A mi de verdad que no me gustan nada las pelis de este director, pero con MULTIPLE me sorprendió, así que a ver si me vuelve a sorprender

Reportar Citar


      297

Damuga
#8

Me gustan, son elegantes.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Predikador dijo:
Que tontería de título, ¨Glass, cristal¨
Como si el espectador medio Español tuviera retrasito o algo parecido.


Bueno, la anterior se llamaba ¨Múltiple¨ y no pusieron el ¨Split¨ que daba tantas pistas.
Suma dos y dos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#10

Nada mal.

Reportar Citar


      2817

Iced Guardian
#11

Zack Snyder es Dios dijo:
No soporto el personaje de Samuel L. Jackson en esta saga, un friki sacado de Big Bang theory. Tampoco me llama este bruce willis rollo luke skywalker en los ultimos jedi.

Yo a Shyamalan no lo entiendo. ¿Para qué rodó la de irrompible tan pronto y estas dos tan tarde? ¿para qué hizo esas dos porquerias llamadas Airbender y after earth? El tio es que te saca un peliculón como ¨El bosque¨ pero luego se mete en porquerias.


Es fácil de entender. Sólo toma de ejemplo a tu ¨dios¨ Zack Snyder y mira la materia fecal en la que terminó involucrado ( Batman v Superman / Justice League).

Errores los comete cualquiera...

Reportar Citar


      979

matrium
#12

Iced Guardian dijo:


Es fácil de entender. Sólo toma de ejemplo a tu ¨dios¨ Zack Snyder y mira la materia fecal en la que terminó involucrado ( Batman v Superman / Justice League).

Errores los comete cualquiera...


Batman v Superman , pero la version del cine, la version cut es mejor, aparte de q muchas cosas de la peli no son su culpa, ejemplo claro la famosa escena ¨SALVA A MARTHA, y nos hacemos amigos, porq la mia tambien se llama igual¨, esa verga fue por el put* del guionista chris terrio q encontro esa similitud en los nombres y la incluyo en el guion final, y eso se dijo en su momento. parte de culpa es del guionista y parte de warner, pero no todo es del snyder.


y justice legue, pff eso habla por si sola, hay material de snyder, pero la version q se mostro pertenece al trio basura de warner-whedom-elfman, pero bueno muchos aun son muy ¨fan de la justicia¨.

Reportar Citar