Foro de debates



Trailer en español de “La Casa de Jack”
#0

Golem Distribución acaba de lanzar el primer trailer en español de La Casa de Jack, la nueva película del director Lars Von Trier que estará en los cines el próximo 25 de enero.

Estados Unidos años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior.

Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman y Siobhan Fallon Hogan encabezan el reparto.


Leer noticia completa

     

Ales1998
#1

En algunas plataformas ya se puede ver en buena calidad. Yo la vi ayer y no merece la pena.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Ales1998 dijo:
En algunas plataformas ya se puede ver en buena calidad. Yo la vi ayer y no merece la pena.


Coincido.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      989

300
#4

Pues a mi me parece un peliculon

Reportar Citar


      167

vagos-123
#5

en q plataforma se puede ver?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Esta esperaré al director¨s cut.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

yo la tengo que conseguir pronto tengo ganas de verla

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Excelente

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Me encanta Lars pero esta me parecio muy aburrida. Solo rescato el segmento de Uma y el de Riley Keough.

Reportar Citar


      800

jcrey
#10

Lars el raro...no se a mi me dejo, raro

Reportar Citar


      800

jcrey
#11

Tiene peliculas mejores...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

300 dijo:
Pues a mi me parece un peliculon


Tendré que verla

Reportar Citar


      336

Maldoc
#13

Mala y soporífera a más no poder. 2 horas y media tiradas a la basura, este director siempre igual, con las voces en off y las alegorías. Por el trailer esperaba algo más interesante, pero como todos los trabajos de Von Trier, aburrida hasta decir basta.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#14

es la 1 que veo de este lars von trier y me parecio aburrida larga y cansina si hubiera estado en el cine me hubiera sobao y este tio se dedica a esto no se como seran sus otras pelis pero esta da pena

Reportar Citar