Foro de debates



“Aquaman” ya es la segunda película más taquillera de DC
#0

Seguro que ni en los mejores pronósticos de Warner/DC, vaticinaban el éxito que finalmente ha logrado Aquaman, sobre todo después del rapapolvo que supuso Liga de la Justicia.

El filme de James Wan ya es la segunda película más taquillera de los superhéroes de DC con 822 millones de dólares, sobrepasando a Wonder Woman (821M$), y sólo superada por Batman v. Superman (873M$) a la cuál también puede superar.

Es sin duda un respiro para el universo cinematográfico de DC, cuyo próximo paso será Shazam y la secuela de Wonder Woman, a la espera de saber que pasa con Batman y compañía.


Leer noticia completa

      685

SKOFIL
#1

Próximo paso Wonder woman??? Que yo sepa para el año qi viene es Shazam. Ww es para el 2020. De retrasó 6 meses

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Pues me alegro,poco a poco.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

SKOFIL dijo:
Próximo paso Wonder woman??? Que yo sepa para el año qi viene es Shazam. Ww es para el 2020. De retrasó 6 meses


Cierto.
Corregido!!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

A ver si hacen las películas de DETHSTROKE con el director GARE EVANS que se comento con el actor JOE MANGALIANO, que podría ser genial y una gran película, ya que DETHSTROKE es una mercenario asesino y un gran villano.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Justo el otro día cuestionaba a Laurita si Aquaman podría llegar a superar The Dark Knight. Parece que así será.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

momoa tiene mucho tiron ultimamente

Reportar Citar


      9984

Prot
#7

ste dijo:
Justo el otro día cuestionaba a Laurita si Aquaman podría llegar a superar The Dark Knight. Parece que así será.


En la critica lo dudo, pero bien para el Universo DC

PD: Hoy estrenan la 5 temporada de Gotham

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#8

Pues muy bien.

Aunque BvS es totalmente superable en cuanto a calidad, no sólo en cuanto a cantidad.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Me alegro y muy merecido, me ha gustado mucho y visualmente es un espectáculo, por mi parte su éxito lo veo por ser totalmente diferente a todo lo mostrado por el DCCU, y creo que superará a BvS sin problema, que junto con Wonder Woman son los más destacables, también digo que la temática utilizada y la forma dirigida por su humor y su acción recuerda mucho el estilo de Marvel.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Prot dijo:


En la critica lo dudo, pero bien para el Universo DC

PD: Hoy estrenan la 5 temporada de Gotham


Hablo de la taquilla.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

JoseBallack dijo:
Me alegro y muy merecido, me ha gustado mucho y visualmente es un espectáculo, por mi parte su éxito lo veo por ser totalmente diferente a todo lo mostrado por el DCCU, y creo que superará a BvS sin problema, que junto con Wonder Woman son los más destacables, también digo que la temática utilizada y la forma dirigida por su humor y su acción recuerda mucho el estilo de Marvel.


Y no nos olvidemos de Man of Steel.

Reportar Citar


      9984

Prot
#12

ste dijo:


Hablo de la taquilla.


Pero recuerda el mercado domestico, productos etc... que tenga esa cifra en una semana es posiblement supere

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Prot dijo:


Pero recuerda el mercado domestico, productos etc... que tenga esa cifra en una semana es posiblement supere


Por eso digo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

ok pero porque piden que modifique mi crítica de deadpool que escribí hace ya casi 3 años? ahora quien fue el ofendido? lmao empezamos bien el año

Reportar Citar


      698

JORGELS
#15

Excelente, lo merece...

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#16

No se pueden comparar Batman Dark KNight con Aquaman en tema de quien es mejor, son dos películas de superheroes contadas de forma muy diferentes, es un batman dentro de un universo ¨realista¨ mientras que Aquaman, bueno, obviamente no tengo ni que explicarlo.

El punto es que son dos muy buenas producciones dentro del universo al que pertenecen.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

Rafalcar dijo:
No se pueden comparar Batman Dark KNight con Aquaman en tema de quien es mejor, son dos películas de superheroes contadas de forma muy diferentes, es un batman dentro de un universo ¨realista¨ mientras que Aquaman, bueno, obviamente no tengo ni que explicarlo.

El punto es que son dos muy buenas producciones dentro del universo al que pertenecen.


Exacto.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#18

entretiene, pero no me pareció tan buena.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#19

meresido me encanto la pelicula visualmente es un deleite espero dc con esto empiese a dar caña en cuanto a shazam me perese muy infantil es como el ant-man de dc

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#20

Que bien por DCU ya le hacia falta... Yo aun no he visto Aquaman me la recomiendan?

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

James Wan lo volvió hacer.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#22

Batsu debe de estar saltando la cuerda de alegría con el látigo de WonderWoman.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#23

Bobby doll dijo:
Que bien por DCU ya le hacia falta... Yo aun no he visto Aquaman me la recomiendan?


Ya te estas tardando y que sea en IMAX

Reportar Citar


      698

JORGELS
#24

Murphy78 dijo:
Batsu debe de estar saltando la cuerda de alegría con el látigo de WonderWoman.


Pero si batsu odia a Jason Momoa

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#25

JORGELS dijo:


Pero si batsu odia a Jason Momoa


Es lo que más risa me da.

Reportar Citar