Foro de debates



El remake de “La escalera de Jacob” retrasa su estreno
#0

El remake de La Escalera de Jacob tenía previsto su llegada a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de febrero. Sin embargo, finalmente no será así y ha quedado sin fecha, aunque su llegada será a lo largo de 2019 según confirma la gente de Bloody-Disgusting.

David M. Rosenthal es su director con Michael Ealy (Underworld: Awakening), Guy Burnet (Ray Donovan), Karla Souza y Nicole Beharie (Sleepy Hollow) en el reparto.

En la cinta original que dirigió Adrian Lyne en los 90s, tras volver de la guerra de Vietnam, Jacob sufre una serie de alucinaciones fantasmales. Todo le lleva a sospechar de una conspiración que escapa a su entendimiento...


Leer noticia completa

      5888

McPato
#1

La tengo pendiente.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Tim Robbins, gran actor. Muy infravalorado.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Bueno, que decir. Esta peli la hizo un director que considero genial, porque jamás me ha decepcionado ninguna peli de él.
Esta peli ha inspirado mi videojuego favorito (Silent Hill 2).
Esta peli demuestra el verdadero horror de la guerra, sobre todo lo que hace en la mente de aquellos infelices que vuelven de ella, de una manera brutal. Al día de hoy es considerada obra de culto, y no sin razón.
Quiero que se lleve a cabo un remake? No, y por mi que la atrasen 100 años más.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Muy bueno

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Necesidad de remake no hay, así que para mi el retraso no es ningún problema.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

Una película farrangosa hasta decir basta, pero con buenas ideas. No lo considero un clásico, pero resalta virtudes como la escena de la enfermería o la actuación de Tim Robins.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

Juanchus dijo:
Bueno, que decir. Esta peli la hizo un director que considero genial, porque jamás me ha decepcionado ninguna peli de él.
Esta peli ha inspirado mi videojuego favorito (Silent Hill 2).
Esta peli demuestra el verdadero horror de la guerra, sobre todo lo que hace en la mente de aquellos infelices que vuelven de ella, de una manera brutal. Al día de hoy es considerada obra de culto, y no sin razón.
Quiero que se lleve a cabo un remake? No, y por mi que la atrasen 100 años más.


Efectivamente, fue una de las fuentes de inspiración de Silent Hill 2, la chaqueta de James Sunderland esta basada en la del protagonista en varias escenas. Además de esta peli también bebió de pelis de David Lynch como Carretera Perdida o la novela policiaca Crimen y Castigo.

Reportar Citar


      8380

getba
#8

gran pelicula......pero miedito me da este remake ya que por lo general son regulares o malos.....solo en una que otra ocasion sale algo bueno.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Remake NOOOOOOO!!!!!

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#10

Este remake es innecesario. la primera tiene una ambientación y un estilo único, con un sabor a lo Silent Hill buenísimo que en los tiempos actuales no van a saber captar. A ver sis e animan y hacen una edición bluray para España que ya va siendo hora.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

Quitando el hecho de que esta peli es una maravilla, hacer un remake, aparte de innecesario, perdería la gracia del final. Es como hacer un remake del sexto sentido, donde ya todo el mundo conoce la sorpresa del final...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

Pues que se siga retrasando indefinidamente.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Zack Snyder es Dios dijo:


Efectivamente, fue una de las fuentes de inspiración de Silent Hill 2, la chaqueta de James Sunderland esta basada en la del protagonista en varias escenas. Además de esta peli también bebió de pelis de David Lynch como Carretera Perdida o la novela policiaca Crimen y Castigo.


Buen dato bro.
Algunos detractores consideran que han tomado tanto simbolismo de la cinta que las primeras cuatro entregas de SH deberían llamarse Jacobs Ladder: The Game jeje.
Aunque no lo creo así, ambas obras son inmensas e impenetrables y difieren en muchos aspectos.
Saludos.

Reportar Citar