Foro de debates



Primer póster de la 3ª temporada de “Stranger Things”
#0

Netflix acaba de lanzar el primer cartel oficial de la tercera temporada de Stranger Things, la serie ambientada en los ochenta que ha sido uno de los éxitos de la plataforma.

En él podemos ver a sus jóvenes protagonistas, y nos sirve para confirmar lo que ya nos anunciaba la última promo lanzada hace un par de días, y es que la serie estará en Netflix el próximo 4 de julio.

Los títulos de los episodios que componen la nueva temporada serán “Suzie, ¿me recibes?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la socorrista desparecida”, “La prueba de la sauna”, “El Origen”, “El aniversario”, “La mordedura”, y “La batalla de Starcourt”. El video termina con la frase de “el verano del 1985 continúa la aventura”.

El elenco lo componen Millie Bobby Brown, David Harbour, Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Noah Schapp, Caleb McLaughlin, Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Muy bonito el poster.

Por cierto, no se porque no han publicado la noticia que salio hace unos días en donde se decía que para The Predator se filmaron 3 finales alternativos, en uno de ellos aparecía Ellen Ripley y en el otro Newt. Quizás de lo mala que fue la película, que a quien le interese ya XD

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Zombie chavo del ocho dijo:
Muy bonito el poster.

Por cierto, no se porque no han publicado la noticia que salio hace unos días en donde se decía que para The Predator se filmaron 3 finales alternativos, en uno de ellos aparecía Ellen Ripley y en el otro Newt. Quizás de lo mala que fue la película, que a quien le interese ya XD


Yo también pero si te das cuenta, no tiene ni pies ni cabeza de continuidad

Reportar Citar


      5888

McPato
#3

Qué ganas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Y adosaron las bicicletas!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Genial

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

al menos no es una copia, perdón perdón, ¨tributo¨

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
Muy bonito el poster.

Por cierto, no se porque no han publicado la noticia que salio hace unos días en donde se decía que para The Predator se filmaron 3 finales alternativos, en uno de ellos aparecía Ellen Ripley y en el otro Newt. Quizás de lo mala que fue la película, que a quien le interese ya XD


Aparte de que no tienen sentido con la continuidad de la saga,la peli de The Predator es una basura compañero,por eso,ni lo mencionan aquí.
Un saludo.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Ganas de ver esta temporada.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

a mi me parece el peor poster de lo que va de año jajajajajaa feliz 2019

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      4772

daninudo
#11

4 de Julio o La Nochevieja

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#12

Espero que esta tercera parte sea muy buena y el final totalmente cerrado de la serie.

Reportar Citar