Foro de debates



Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de “Stranger Things”
#0

Para arrancar el 2019, Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things, una de sus series estrellas cuyo transcurso se desarrollará en el año 1985.

Lo hace con el siguiente video, que termina con el día en concreto que estará disponible en la plataforma de streaming: el 4 de julio de este año.

Los títulos de los episodios que componen la nueva temporada serán “Suzie, ¿me recibes?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la socorrista desparecida”, “La prueba de la sauna”, “El Origen”, “El aniversario”, “La mordedura”, y “La batalla de Starcourt”. El video termina con la frase de “el verano del 1985 continúa la aventura”.

El elenco lo componen Millie Bobby Brown, David Harbour, Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Noah Schapp, Caleb McLaughlin, Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Dia Nacional. Feliz año nuevo

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

Una de las series más sobrevaloradas de la historia, y obra capital del postureo seriefilo junto a 13 razones.

La tercera o sexta temporada de expediente X mismamente se merienda a esta serie poser.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Zack Snyder es Dios dijo:
Una de las series más sobrevaloradas de la historia, y obra capital del postureo seriefilo junto a 13 razones.

La tercera o sexta temporada de expediente X mismamente se merienda a esta serie poser.


A mi la segunda me decepcionó pero la primera es muy buena, pillando todos los ingredientes de otras pelis pero hoy x hoy que peli es original?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Me encanta esta serie

Reportar Citar


      93

gonxii
#5

A esperarla con ansias!

Reportar Citar


      5888

McPato
#6

Magnífica serie. Una gozada cada uno de sus capítulos.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

yo solo espero los nuevos episodios de Arrested Development, estúpido Netflix

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

McPato dijo:
Magnífica serie. Una gozada cada uno de sus capítulos.


👍

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

gonxii dijo:
A esperarla con ansias!


👏

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Meh

Reportar Citar


      4772

daninudo
#11

Al final lo hará el dia Nacional de EEUU

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#12

Zack Snyder es Dios dijo:
Una de las series más sobrevaloradas de la historia, y obra capital del postureo seriefilo junto a 13 razones.

La tercera o sexta temporada de expediente X mismamente se merienda a esta serie poser.


jajajajaj acuestate experto

Reportar Citar


      4772

daninudo
#13

Yo solo espero que su tercera temporada sea mejor que su segunda

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#14

Buena serie, deseando ver esta tercera temporada.

Reportar Citar


      672

Almeida
#15

Una de las sorpresas de estos últimos años, la espero con ansia, y solo 2 meses despues de juego de tronos.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#16

Muy buena serie, me han encantado ambas temporadas y deseando que llegue la tercera, que buena noticia

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#17

Oh si.... Espero con ansias esta serie

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#19

Ojala y termine siendo mejor que la anterior temporada. En verdad me sorprendió la primera temporada. La segunda me dejo intrigada aunque me bajo solo un poquito en comparación con la primera. Esta con el final que tuvo tiene todo para ser un mega éxito. Además de que ha llevado a la fama a sus jovenes protagonistas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

Ayy nooo.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#21

En julio..... Falta mucho aún.

Reportar Citar