Foro de debates



Taquilla USA: El último número 1 del año es “Aquaman”
#0

Cierra la taquilla estadounidense este 2018 con Aquaman una semana más como número 1, y lo hace sumando otros 50 millones de dólares, lo que implica que ya lleva 188 en USA y 748 a nivel mundial. Ya es la tercera película más taquillera de DC, sólo superada por Wonder Woman y Batman v. Superman, con aún algunas semanas más de recorrido.

El Regreso de Mary Poppins repite en el segundo puesto con 28 millones de dólares, seguida del spin-off de Transformers, Bumblebee, que recolecta 20,5 millones más a sus arcas, con un total a nivel mundial de 156M$.

Podéis consulta el resto del top 10 tras el salto.


Leer noticia completa

      672

Almeida
#1

La taquilla del año cierra con 6 películas de superheroes en el top 10. Para que los eruditos de cine digan que la moda se está acabando.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Wow 748 Millones. Que rapido llego a esa cifra gracias a la taquilla fuera de USA. Aunque no la he visto me alegro por Aquaman. Sin problemas llegara a los 900 y sera la pelicula mas taquillera de DC. Terminara como la 5 mas taquillera del 2018.

Bumblebee como mucho llegara algo mas de los 300 millones al igual que Poppins.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#3

Mas que merecido porque es una pelicula espectacular y para mi la mejor de dc hasta la fecha. Sobrepasara los 1000 millones seguro y sera la mas taquillera sobrepasando a wonder woman y batman v superman

Reportar Citar


      281

risesreturns
#4

Lauritaa dijo:
Wow 748 Millones. Que rapido llego a esa cifra gracias a la taquilla fuera de USA. Aunque no la he visto me alegro por Aquaman. Sin problemas llegara a los 900 y sera la pelicula mas taquillera de DC. Terminara como la 5 mas taquillera del 2018.

Bumblebee como mucho llegara algo mas de los 300 millones al igual que Poppins.


Pues si no la has visto te recomiendo que vayas a verla, si t gustó wonder woman esta t encantará

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#5

Felicidades por Aquaman que apesar de la competencia a logrado mantenerse en la cima. Y creo que con el lastre de peliculas que van de regulalares a verguenza ajena en DC, esta a logrado superarlo algo que James Wan debe sentir muy orgulloso por eso. Por otra parte me da pena Bumblebee pues la historia es buena aunque es sencilla teniendo el respaldo de la critica pero lamentablemente la saga ha tenido tla desgaste y lo digo a conciencia pues solo vi esta por la buena critica pues transformers para mi se desinflo desde la tercera que aunque entretiene no aporto nada nuevo, las demas me aburrian y no miento jjeje en la cuarta me dormi como por 20 minutos y me desperte y me desconecte totalmente.
Esta precuela-reboot mecere el exito pero con la floja taquilla que tiene quiza lamentablemente el estudio crea que la formula M.Bay sea la que necesiten.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

👏

Reportar Citar


      73

alexabc
#7

Me alegro por aquaman aparte aun la tengo que ir a ver y me soreprende mucho la de bumbelbee de que no tenga mas ya que todo el mundo habla maravillas de esa peli y la de mula si que ha recaudado en total si que ha de estar bien haber en españa que tal le va

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Impresionante lo que ha hecho James Wan con esta película, espero que por lo menos llegue a los 900 millones.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#9

Acuaman nos ha callado la boca, muchos deciamos que no iba a funcionar y vea, es que tambien se nota la mano de James Wan, es el director de moda

Reportar Citar


      979

matrium
#10

yo como fan de DC (gracias a superman y batman, mis heroes favoritos) me alegra q finalmente el DCEU tenga una pelicula q llegara a los 1000 millones. ya era tiempo.


creo q finalmente warner y dc ya saben que camino deben seguir.



solo espero q este exito los motive para una man of steel 2.

Reportar Citar


      979

matrium
#11

yo como fan de DC (gracias a superman y batman, mis heroes favoritos) me alegra q finalmente el DCEU tenga una pelicula q llegara a los 1000 millones. ya era tiempo.


creo q finalmente warner y dc ya saben que camino deben seguir.



solo espero q este exito los motive para una man of steel 2.

Reportar Citar


      979

matrium
#12

yo como fan de DC (gracias a superman y batman, mis heroes favoritos) me alegra q finalmente el DCEU tenga una pelicula q llegara a los 1000 millones. ya era tiempo.


creo q finalmente warner y dc ya saben que camino deben seguir.



solo espero q este exito los motive para una man of steel 2.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Me alegro por la peli y por los fans. Si siguen así tal vez el DCEU no esté tan perdido como se creía en un principio.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Lauritaa dijo:
Wow 748 Millones. Que rapido llego a esa cifra gracias a la taquilla fuera de USA. Aunque no la he visto me alegro por Aquaman. Sin problemas llegara a los 900 y sera la pelicula mas taquillera de DC. Terminara como la 5 mas taquillera del 2018.

Bumblebee como mucho llegara algo mas de los 300 millones al igual que Poppins.


Más taquillera que The Dark Knight?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#15

Una pregunta para los que vieron Bumblebee: ¿Es necesario ver las demás de Transformers para comprender esta? Sólo vi la primera y ni ganas de ver las demás... Pero escuché que esta es una especie de reinicio y me interesa.

Reportar Citar


      5888

McPato
#16

HeiZeR dijo:
Una pregunta para los que vieron Bumblebee: ¿Es necesario ver las demás de Transformers para comprender esta? Sólo vi la primera y ni ganas de ver las demás... Pero escuché que esta es una especie de reinicio y me interesa.


Me pasa lo mismo. Vi la primera y suficiente. Lo único que me llama de ¨Bumblebee¨ es que es del mismo director que la estupenda ¨Kubo y las dos cuerdas mágicas¨.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#17

HeiZeR dijo:
Una pregunta para los que vieron Bumblebee: ¿Es necesario ver las demás de Transformers para comprender esta? Sólo vi la primera y ni ganas de ver las demás... Pero escuché que esta es una especie de reinicio y me interesa.


No es necesario y las referencias a las otras peliculas son de la primera parte que para darte cuenta debes prestar atencion. Tendare una pista el lugar donde los agentes del gobierno operan y el final de la pelicula con algo que hace bee en la primera digamos que si tu tubieras auto te gustaria que lo hiciera 😉

Reportar Citar


      1491

Sick love
#18

HeiZeR dijo:
Una pregunta para los que vieron Bumblebee: ¿Es necesario ver las demás de Transformers para comprender esta? Sólo vi la primera y ni ganas de ver las demás... Pero escuché que esta es una especie de reinicio y me interesa.


Yo la ví compañero,es como un reinicio y muy fiel a la setie de dibujos.
Te puedes ahorrar tooooooda la saga,un saludo.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#19

Lauritaa dijo:
Wow 748 Millones. Que rapido llego a esa cifra gracias a la taquilla fuera de USA. Aunque no la he visto me alegro por Aquaman. Sin problemas llegara a los 900 y sera la pelicula mas taquillera de DC. Terminara como la 5 mas taquillera del 2018.

Bumblebee como mucho llegara algo mas de los 300 millones al igual que Poppins.


Yo hace días días que fui a ver Aquaman, y es cierto que es espectacular y se nota la mano de Wan en la dirección.. pero si cometiste el error de ver el trailer ampliado de casi 5 minutos, posiblemente te parezca que ya lo habías visto todo... al menos esa fue mi sensación...
Para mi gusto la historia de Wonder Woman está mejor hilada, pero Aquaman está mejor realizada.. ...pero para gustos colores...

Por cierto.. Feliz año a tod@ss...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

Pues muy bien.

Así se recupera un poco su DC-verso.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#21

ste dijo:


Más taquillera que The Dark Knight?


me refiero a las del DC universo :D

Reportar Citar


      698

JORGELS
#22

HeiZeR dijo:
Una pregunta para los que vieron Bumblebee: ¿Es necesario ver las demás de Transformers para comprender esta? Sólo vi la primera y ni ganas de ver las demás... Pero escuché que esta es una especie de reinicio y me interesa.


No es necesario, igual es linda y ya no es gran cosa

Reportar Citar


      6780

ste
#23

Lauritaa dijo:


me refiero a las del DC universo :D


Ah ok entonces si.

Reportar Citar


      6780

ste
#24

superfreddy dijo:
cierra el año con 28 películas de superheroes en el top 10, que asco que mal gusto tiene la gente que no es erudita en el cine


La gente tiene mal gusto porque no comparten los tuyos? Un erudito del cine solo mira películas pretenciosas y no disfruta de cine entretenido?

Reportar Citar


      8380

getba
#25

era lo esperado, gran pelicula.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Ayer la vi y es un espectáculo visual. Wan ha demostrado ser un genio no sólo del terror, sino también de los Superheroes. La trama es normalita, pero visualmente alegra bastante y el final deja buen sabor de boca. Secuela asegurada y esperemos que tomen nota si quieren que el DCCU siga por buen camino.

Reportar Citar