Foro de debates



Primeras imágenes de “La Cosa del Pantano”
#0

La plataforma DC Universe planea estrenar el año que viene la serie La Cosa del Pantano, producida por James Wan con la dirección de Len Wiseman (Underworld).

Hoy el propio Wiseman ha compartido por Instagram un par de primeras de la serie. En la primera es ellas tenemos a Andy Bean y Crystal Reed en el set, mientras que la segunda es un video detrás de la cámara del pantano. De la criatura de momento no hay imagen.

El reparto lo completan Jennifer Beal, Virginia Madsen, Ian Ziering, Will Patton, Derek Mears, Kevin Durand, Henderson Wade, Jeryl Prescott y Maria Sten.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Creo que pueda hacer algo muy especial

Reportar Citar


      474

El_Xova
#2

Pues tiene buena pinta

Reportar Citar


      73

alexabc
#3

no tiene mala pinta

Reportar Citar


      570

Erald
#4

Genial.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

De este director nada bueno puede salir

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#7

¿Y la cosa?

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#8

Carlos Teorético dijo:
¿Y la cosa?


vine a decir lo mismo XD

Reportar Citar


      219

KORN
#9

No aparece la cosa del pantano aún no en fotos .. ja
Espero ver el tráiler pronto.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

¿a que le veis buena pinta exactamente? si no se ve nada

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#11

Carlos Teorético dijo:
¿Y la cosa?


¿Y la cosa? X2

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

baphomet65 dijo:
¿a que le veis buena pinta exactamente? si no se ve nada


Efectivamente jajajaja

Todos entremos a ver la Cosa, y como dice Carlos, ¿Dónde está la Cosa? ajaja

Reportar Citar