Foro de debates



45 millones de personas ya han visto “A Ciegas”
#0

Netflix ha comunicado mediante Twitter, que la película A Ciegas protagonizada por Sandra Bullock, ha sido visto por más de 45 millones de cuentas en todo el mundo, en apenas 2 semanas de su lanzamiento.

Podría ser el mejor estreno de la plataforma, aunque hay que recordar que Netflix tiene una política de mantener sus datos en el más absoluto de los secretos.

Basada en una novela escrita por Josh Malerman, la historia se establece en un futuro próximo, donde una madre (Bullock) y sus dos hijos pequeños se encuentran entre un pequeño grupo de supervivientes después de una misteriosa fuerza alienígena ha conducido a la población mundial a la violencia mortal. Los tres deberán hacer un viaje aterrador de 20 millas en un bote de remos, con los ojos vendados, el ingenio de la madre y los oídos entrenados de los niños.


Leer noticia completa

      4579

yo_yo
#1

Yo la he visto y me ha gustado bastante. Cierto es que en algunos aspectos recuerda a Un Lugar Tranquilo, pero A Ciegas tiene su identidad propia. Muy recomendable.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Es buena y con Sandra aún mejor

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#3

yo_yo dijo:
Yo la he visto y me ha gustado bastante. Cierto es que en algunos aspectos recuerda a Un Lugar Tranquilo, pero A Ciegas tiene su identidad propia. Muy recomendable.


Eso pense, tiene sus fallos pero creo que si realizaran una segunda pelicula y se lo corrigen seria todo un exito.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#4

es muy mala el guion es malo las actuaciones pesimas sandra parece michael jackson y el final super rebuscado ademas lo peor es que robo muchas cosas de otras peliculas

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

La trama de los suicidios esta cogida de el incidente... y la de ir a ciegas vista mil veces.. no la he visto pero he leido bastante criticas que la ponen de lo peor del año

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

angel gabriel monterrosa dijo:
es muy mala el guion es malo las actuaciones pesimas sandra parece michael jackson y el final super rebuscado ademas lo peor es que robo muchas cosas de otras peliculas


Jajajaja lo de michael me mato

Reportar Citar


      698

promnightmares
#7

De lo mejor del año sin duda, me gustó toda la historia, tiene su propia identidad y con un final bastante bueno y las actuaciones ni hablar excelente manejo todas. Espero ver algún día a los bichos.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#8

Pues precisamente creo que lo que no tiene es identidad propia. Es un refrito de Un lugar tranquilo con las pelis de infectados

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

El que mucha gente la vea no la hace una buena película. Es como las hamburguesas de Macdonalds el que mucha gente las consuma no las hace nutritivas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

yo_yo dijo:
Yo la he visto y me ha gustado bastante. Cierto es que en algunos aspectos recuerda a Un Lugar Tranquilo, pero A Ciegas tiene su identidad propia. Muy recomendable.


Asi mismo es.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Que bien, se lo merece. A mi me ha gustado esta pelicula. No sera la mejor pero es entretenida y tiene lo suyo. La pondria como buena para pasar el rato.

Entonces esta pelicula ha sido mas vista que Bright y que Mowgli en solo dos semanas? . Yo se que a Netflix le gusta tener todo en secreto y no comparte mucho sus estadisticas pero seria interesante saber cual es la mas vista de Netflix en su historia.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

Pues que bien por ellos

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

dalton gellar dijo:
Pues que bien por ellos


Jajajaja, eso mismo pensaba decir yo, jajajaja, malditos suertudos.

Saludos.

Reportar Citar


      559

George Xander
#14


Me pareció a cierta movie que la culpa ta tenia cierto cosa viviente, pero.... no sigo, igual es buena movie, eso nada mas, buena, nada mas.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#15

angel gabriel monterrosa dijo:
es muy mala el guion es malo las actuaciones pesimas sandra parece michael jackson y el final super rebuscado ademas lo peor es que robo muchas cosas de otras peliculas


Añadiría su total absurdez intrínseca. 👎

Reportar Citar


      1821

Predikador
#16

Parece interesante aún contando el el reparto con la sobrevalorada Sandra Bullock

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

Predikador dijo:
Parece interesante aún contando el el reparto con la sobrevalorada Sandra Bullock


😄

Reportar Citar


      287

plot twist
#18

promnightmares dijo:
De lo mejor del año sin duda, me gustó toda la historia, tiene su propia identidad y con un final bastante bueno y las actuaciones ni hablar excelente manejo todas. Espero ver algún día a los bichos.


Concuerdo completamente, el principio bastante intenso e interesante, cuando están en la casa la verdad no me gustó mucho pero a partir de que cierto parcito se larga poco a poco me fue volviendo a enganchar.
Seguro está en lo mejor que he visto en el año.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#19

Comentarios divididos, y no será el caso contrario de que un lugar tranquilo tomo cosas del libro en el cual esta basado a ciegas.

Lo cierto es que a ciegas tiene lo propio y que tiene muchos puntos a favor.

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#20

Muy buena

Reportar Citar


      186

shuiomix
#21

NI BUENA NI MALA, SOLO ENTRETENIDA, LOS QUE COMENTAN QUE ES LA PEOR PUES QUE SE CREEN? UNA COSA ES QUE NO NOS GUSTE Y OTRA QUE NOS CREAMOS LOS MEJORES CRITICOS, SANDRA LO HACE BIEN, LO IMPORTANTE SERIA SABER CUANTOS CONTRARARON NETFLIX POR VER ESTA PELICULA.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#22

Pues al menos es entretenida, la actriz principal es la única actriz buena de la película y destaca sobre los otros actores mediocres, Sarah paulson que también es muy buena actriz no llega ni a los 15 minutos de la película.
Tiene sus puntos buenos y malos pero en sí, no la veo digna de tanta atención.
Para un día muy aburrido.

Reportar Citar


      14

Victor Vorhees
#23

Una película super aburrida, que si ha sobresalido es debido a las redes sociales!! Sobrevalorada a mi punto de vista!!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#24

no esta mal, en especial para los estándares de netflix

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

A mi me gustó y me entretuvo bastante, es cierto que te recuerda a muchas peliculas, con esta temática, pero deja muy buenas sensaciones.

Reportar Citar