Foro de debates



Libro vs película: “Verano de corrupción”
#0

Nuestro reportero Eloy Arencibia nos trae una nueva entrega de "Libro vs película", donde compara una novela con su adaptación cinematográfica.

En esta ocasión, una vez más hablamos de una obra del escritor Stephen King, Verano de Corrupción (Apt Pupil), que tuvo su adaptación cinematográfica en 1998 de la mano del director Bryan Singer (X-Men).

No os lo perdáis, esperamos vuestros comentarios.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Excelente película al libro no lo lei

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#2

No consigo acceder al reportaje

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#3

Yo tampoco consigo acceder, en cuanto la peli me gusto mucho, el libro no lo he leído pero no me importaría hacerlo.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Yo tampoco puedo acceder al reportaje.

El libro está genial, es un thriller psicológico bastante bien elaborado por King. La película es bastante buena y fiel al libro con algún que otro cambio por aquí y por allá, en especial el final. Los actores estuvieron impecables y la atmósfera y tensión bien construidas y desarrolladas.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

arreglado

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

Recordad que siempre podéis acceder a los reportajes desde EDITORAL->REPORTAJES, independientemente de la noticia

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Gracias.

Reportar Citar


      16

Crazygonpop
#8

Uno de los relatos mas crudos pero increiblemente exagerados por demás de King.
Soy fan de este escritor pero el relato es bastante poco creible y con mucho exceso de sangre y contenido sexual (tipico del autor)
Decido leer sus libros y novelas porque realmente es un género que me gusta, pero este es un relato donde veo innecesarias algunas escenas porque no trasmiten simplemente son polémicas (quizás quiso lograr eso no lo sé) pero de igual manera prefiero mil veces la PELICULA antes que el libro. Es mas light eso si, pero cuentan de una mejor manera una trama que no daba para mucho más que eso sin tener que llegar a lo bizarro, en la peli se toma como algo mas maduro y no tan superficial .

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Por lo visto, el libro es demasiado crudo para ser adaptado en los 90s. Sin embargo, la película es de mis favoritas de esa década.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#10

Interesante.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#11

Buen trabajo con el reportaje

Reportar Citar


      93

gonxii
#12

Me ha encantado muchísimo el relato de King, y la película no se queda atrás, Muy buen reportaje!

Reportar Citar


      1054

stoker
#13

Buen repor

me gustó mucho la peli, pese a que no es de lo mejor de king

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#14

La peli es muy flojilla, el relato no lo he leido pero bueno Stephen King es capaz de lo mejor y lo peor.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Recuerdo en si día haber visto esta película en el cine

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

Es un peliculón, aquí singer muestra que tenía dotes para esto... Pero se perdió en xmen y jamás volvió

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Predikador dijo:
Buen trabajo con el reportaje


Gracias.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

stoker dijo:
Buen repor

me gustó mucho la peli, pese a que no es de lo mejor de king


Gracias. A mí casi me gustó más el relato que la peli.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

gonxii dijo:
Me ha encantado muchísimo el relato de King, y la película no se queda atrás, Muy buen reportaje!


Gracias compañero.

Reportar Citar