Foro de debates



Netflix lanzará mañana un episodio especial de “Black Mirror” interactivo
#0

Netflix tiene preparada un sorpresa para mañana, 28 de diciembre día de los santos inocentes. Se trata del estreno de un episodio especial de la serie Black Mirror, bajo el título de Bandersnatch, que más bien se plantea como una película. De ella ya podéis ver su trailer.

Su director es David Slade (Hard Candy) y parece que será interactivo, en el que el espectador podrá decidir una serie de acciones que tomarán los protagonistas, siendo determinante para el final de la historia.

La trama transcurre en los años ochenta, donde un joven intenta convertir una novela fantástica en un videojuego, hasta el punto que la realidad y mundo virtual comenzarán a fusionarse.

Will Poulter encabeza el reparto, junto a Fionn Whitehead y Asim Chaudhry.


Leer noticia completa

      5888

McPato
#1

Esta serie desde que la cogió Netflix ha pegado un bajón considerable. De todos modos la seguiré viendo, a ver si algún episodio vuelve por sus fueros.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Ojo, que son mas de 5 horas de metraje

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

McPato dijo:
Esta serie desde que la cogió Netflix ha pegado un bajón considerable. De todos modos la seguiré viendo, a ver si algún episodio vuelve por sus fueros.


Muy cierto desde que esta en Netflix la caída de calidad a sido considerada y cuesta abajo

Reportar Citar


      11205

BenButton
#4

McPato dijo:
Esta serie desde que la cogió Netflix ha pegado un bajón considerable. De todos modos la seguiré viendo, a ver si algún episodio vuelve por sus fueros.


La temporada 3 fue mitica, que es cuando fue rescatada por netflix si no me equivoco y la cuarta sin llegar al nivel de la anterior sigue siendo muy interesante. Que facil es echar por tierra un gran trabajo por un par de episodios irregulares...
Por mi parte estoy deseando ver este nuevo capitulo independiente mañana

Reportar Citar


      1666

salu
#5

La última temporada fue floja pero la anterior dio San junipero y odio nacional mi dos episodios favoritos.

El episodio interactivo da para mucho cosa estudio de mercado estudio humano y muchas cosa ya veremos como sale el experimento.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#6

Meh.

Reportar Citar


      5888

McPato
#7

BenButton dijo:


La temporada 3 fue mitica, que es cuando fue rescatada por netflix si no me equivoco y la cuarta sin llegar al nivel de la anterior sigue siendo muy interesante. Que facil es echar por tierra un gran trabajo por un par de episodios irregulares...
Por mi parte estoy deseando ver este nuevo capitulo independiente mañana


Tan fácil como alabar esas temporadas por un par de buenos episodios.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#8

A mí el episodio que más me gustó fue el último de la última temporada, la del museo de cosas raras.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Menuda pintaza tiene esto. Con semejante trama y encima ambientada en los años 80. Lo único que no me convence es que sea interactivo pero aun así no seré yo quien se lo pierda.

Reportar Citar


      35

Terriermon
#10

Netflix: vamos a lanzar un episodio interactivo para que ustedes elijan como quieren que siga la historia

Yo: Esto va a ser como mi vida. Una serie de decisiones de mierda

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Legionari dijo:
A mí el episodio que más me gustó fue el último de la última temporada, la del museo de cosas raras.


de diez, es una gran noticia. por lo menos eso está genial

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#12

McPato dijo:
Esta serie desde que la cogió Netflix ha pegado un bajón considerable. De todos modos la seguiré viendo, a ver si algún episodio vuelve por sus fueros.


Mira por donde el creador es el mismo.

Reportar Citar


      800

jcrey
#13

No se que le pasa a la gente, en general todos parecen amargados y despotricando por cualquier cosa. Netflix no es la hostia como plataforma, pero salvo HBO a sacado series buenas, ejemplo ultima temporada de Daredevil epica en su final...spoiler. La pelea a tres bandas entre Daredevil, Kingpin, y Bullseye dandose de hostias entre si es perfecta, ya quisieran muchas peliculas.

Reportar Citar


      800

jcrey
#14

Terriermon dijo:
Netflix: vamos a lanzar un episodio interactivo para que ustedes elijan como quieren que siga la historia

Yo: Esto va a ser como mi vida. Una serie de decisiones de mierda


Jajaja, no te enfades...me ha hecho gracia tu comentario final, pero te voy a dar la respuesta perfecta, toma las decisiones acertadas, con cabeza no corazon.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#15

Prot dijo:
Ojo, que son mas de 5 horas de metraje


Son 5 horas de material, pero la película dura 90 minutos

Reportar Citar


      528

Thezlap
#16

McPato dijo:
Esta serie desde que la cogió Netflix ha pegado un bajón considerable. De todos modos la seguiré viendo, a ver si algún episodio vuelve por sus fueros.


Para nada, la tercera temporada fue muy buena, la cuarta tuvo un bajón, pero USS Callister, Hang the DJ y Black Museum fueron geniales.

Reportar Citar


      5888

McPato
#17

Thezlap dijo:


Para nada, la tercera temporada fue muy buena, la cuarta tuvo un bajón, pero USS Callister, Hang the DJ y Black Museum fueron geniales.


Buen episodio ¨USS Callister¨, aceptable ¨Hang the DJ¨ y sólo pasable ¨Black Museum¨.

Reportar Citar


      53

Carlos Pérez marti
#18

Vaya antiguamente se podían ver todas las series porque había muy pocas para ver y todo el mundo las veía y podías comentar las ahora y tantísima cantidad de series que es imposible verlas todas demasiadas ,diría yo hay cosas muy buenas pero simplemente no tienes ni tiempo

Reportar Citar