Foro de debates



“Aquaman” ya sobrepasa los 500 millones de dolares
#0

Aquaman está suponiendo un respiro para el universo cinematográfico de DC, que parece que funciona mejor con sus superhéroes en solitarios que la reunión de varios de ellos.

El filme de James Wan sumó el día de navidad 22 millones de dólares más a sus arcas, lo que la sitúa a nivel mundial en los 550 millones, a apenas 100 de Liga de la justicia con un presupuesto muy inferior, y con aún un largo recorrido en los cines a tenor de las buenas críticas que está recibiendo.

La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

Yo creo que liga de la justicia llegó demasiado pronto, tendría que haber presentado todos sus heroes en solitario y luego ya reunirlos como hizo marvel

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

campano dijo:
Yo creo que liga de la justicia llegó demasiado pronto, tendría que haber presentado todos sus heroes en solitario y luego ya reunirlos como hizo marvel


Exacto

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Me alegro por Aquaman.

Reportar Citar


      672

Almeida
#4

Puede rondar los 800, muy buen comienzo.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

Ja, y toda la vida se han mofado de ese personaje

Reportar Citar


      4772

daninudo
#6

campano dijo:
Yo creo que liga de la justicia llegó demasiado pronto, tendría que haber presentado todos sus heroes en solitario y luego ya reunirlos como hizo marvel


Lo mismo digo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Muy bien. Llegara a los 800 sin problemas si sigue asi. Cuidado si supera todas las peliculas de DC en taquilla. algo curioso que supere a los 2 superheroes mas famosos de DC y tambien a un grupo de ellos.

Reportar Citar


      8380

getba
#8

excelente pelicula.......ojala wan siga al frente de la segunda parte. momoa lo hizo muy bien, mas para un personaje con poca aceptacion, un gran elenco, fue genial ver a lundgren en una super produccion.....ojala tambien se le de a arnold o van damme.
eso si, nunca vuelvo a ir a cine a las cuatro de la tarde, la sala estaba llena de niños jjjjjj algo molestos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Según estimaciones podría llegar a los mil

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#10

Bien por A-Man, DC y Momoa .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

campano dijo:
Yo creo que liga de la justicia llegó demasiado pronto, tendría que haber presentado todos sus heroes en solitario y luego ya reunirlos como hizo marvel


Efectivamente compañero, deberían haber presentado a sus héroes en solitario para luego juntarlos en una sola.

Me alegro por Aquaman, que va ha superar a La Liga de la Justica, en cuestión de semanas, tampoco es difícil, por el despropósito que hicieron, por ahora Wonder Woman y Aquaman, son el aire fresco para DC.

Reportar Citar


      1666

salu
#12

campano dijo:
Yo creo que liga de la justicia llegó demasiado pronto, tendría que haber presentado todos sus heroes en solitario y luego ya reunirlos como hizo marvel


Al parecer Warner se vio así misma perdiendo terreno y se apresuró una tremenda metida de pata.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Pues muy bien.

Va por buen camino para salvar el DC-verso cinematográfico.

Reportar Citar


      58085

BenButton
#14

Algun dia la gente se cansara de ver a tios mazados disfrazados dandose porrazos en bonitos cromas, espero que ese dia llegue mas pronto que tarde

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Una buena noticia detrás de otra. A ver si DC sigue por este camino de éxito durante mucho tiempo.

Reportar Citar


      2830

EchelonForce
#16

Esto si que es increible,y despues de su filtracion en internet

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

TODA UNA sorpresa

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Buena peli familiar, se quedará entre los 750 y 900

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#19

campano dijo:
Yo creo que liga de la justicia llegó demasiado pronto, tendría que haber presentado todos sus heroes en solitario y luego ya reunirlos como hizo marvel


yo creo que warner no debió haber traido a whedon y elfman para que se cagaran en la película, tampoco haber hecho que durará menos de 2 horas

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

me falto que sonará El Sirenito de Rigo Tovar en la película pero de ahí en más todo bien, se lo merece

Reportar Citar


      348

Evildead3
#21

BenButton dijo:
Algun dia la gente se cansara de ver a tios mazados disfrazados dandose porrazos en bonitos cromas, espero que ese dia llegue mas pronto que tarde


Amén

Reportar Citar


      800

jcrey
#22

EchelonForce dijo:
Esto si que es increible,y despues de su filtracion en internet


Se filtro en mala calidad, un ts-screener mejor esperar al Blu-ray o verla en cine.

Reportar Citar


      800

jcrey
#23

Evildead3 dijo:


Amén


La gente no se cansara nunca, en su dia fueron stallone, Arnold y compañia. Hoy tocan Momoa, Kavill etc...en futuro quien dira como se llamen.

Reportar Citar


      800

jcrey
#24

Si todo no fuera $$$ nos darian un buen cross over entre Liga y Avengers, con unos buenos guionistas, y un buen director, que tanto DC, como Marvel tienen comics cojonudos.

Reportar Citar


      800

jcrey
#25

E Image, y Dark Horse

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#26

Pues muy descontento. Si se mira en comparacion con wonderwoman, ha pegado un bajon en el nivel de calidad brutal y ademas, el film es recompensado con dinero.
Las frases topicas/cliche son abusadas de forma salvaje, el villano #2 esta al nivell del villano de Venom, la fisica de las peleas va de muy bien a un desastre (la escena final con el choque de tridentes... ), etc. Espero que el dinero que estan ganando sirva para subir el nivel de calidad de las proximas pelis (ya tengo los ojos en Shazam).

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#27

campano dijo:
Yo creo que liga de la justicia llegó demasiado pronto, tendría que haber presentado todos sus heroes en solitario y luego ya reunirlos como hizo marvel


coinsido totalmente ayer vi acuaman y me encanto

Reportar Citar


      800

jcrey
#28

Por cierto evildead3 me gusta tu avatar...Dexter no?

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#29

me encanto la pelicula tiene sus momentos cursis pero tambien tienen una escena de accion en italia que es un lujo y verla en 3D es un deleite visual
creo una de las mejores escenas de la pelicula y de DC
lo peor de la peli fue ver el pulpo tocar tambores debajo del agua pero bueno manoplas queria estar presente jajajjajaajajja
la verdad se merese llegar a los mil millones

Reportar Citar


      8380

getba
#30

jcrey dijo:
E Image, y Dark Horse


amen hermano.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#31

No solo lo 500 millones, está a 4 millones de llegar a los 600...

Reportar Citar


      780

Carlos19x
#32

Lastima que todas las películas de superheroes sean PG-13 debería existir el PG-16 Para mayor violencia y Sangre y el PG-18 Para el Gore y sexo

El PG-13 hace que estos personajes sean limitados y se enfoquen mas en un publico infantil y eso molesta bastante.

Reportar Citar


      2817

Iced Guardian
#33

Carlos19x dijo:
Lastima que todas las películas de superheroes sean PG-13 debería existir el PG-16 Para mayor violencia y Sangre y el PG-18 Para el Gore y sexo

El PG-13 hace que estos personajes sean limitados y se enfoquen mas en un publico infantil y eso molesta bastante.


De casualidad viste un par de películas llamadas ¨Deadpool¨ y ¨Logan¨?

Reportar Citar


      184

guichobhg
#34

La acabo de ver y me parecio bastante buena. Ingresa como una de las mejores películas del DCeu. Esta es mi lista. 1.mos 2.aqman 3. Bvs 4.ww 5.jl he dicho.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#35

Yo la vi casi en estreno, me maravillo, no habían pasado ni 3 días y algunos la estaban destruyendo, y por los tipos de comentarios me parecían más del tipo dañino que objetivos, sabía que el boca a boca iba a ser que esta película fuera un éxito y estoy seguro que romperá la barrera de los 1000 millones

Reportar Citar


      979

matrium
#36

2 cosas buenas para DC ,estoy me pone feliz, soy fan a morir de DC solo por superman y batman gracias a sus pelis clasicas.



1) me alegra saber q por fin una peli del DCEU llegara a los mil millones, si asi de claro. 1000 millones recaudara, lo apuesto al 100%.

y

2) al llegar a esa cifra se convertira en la primera pelicula en la historia de un superheroe q recauda 1000 millones en su primera pelicula en solitario.


que yo sepa las primera pelis de un superheroe con mayor recaudacion en su primera peli en solitario en cines es spiderman 2002 y wonder woman 2018, el resto q han tenido su primera peli han recaudado menos.

Reportar Citar


      780

Carlos19x
#37


Iced Guardian dijo:


De casualidad viste un par de películas llamadas ¨Deadpool¨ y ¨Logan¨?


tienes razón pero hablo mas que todo por Marvel también
en el comic por ejemplo THANOS le corta la cabeza a IRON-MAN con el casco puesto se que eso no pasara en la película

Reportar Citar