Foro de debates



La adaptación de “Monster Hunter” finaliza su rodaje
#0

Según ha confirmado la actriz Milla Jovovich en la red social Instagram, el rodaje de la adaptación cinematográfica del videojuego Monster Hunter ha llegado a su fin en Sudáfrica, bajo la dirección de Paul W.S. Andersom.

Ahora arrancan las tareas de post-producción para que el filme esté listo para su estreno a finales del año que viene.

El filme narrará como tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.

Ron Perlman, T.I., Tony Jaa, Meagan Good y Josh Helman completan su reparto.


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

Mientras no la cague como la cago con Resident Evil.Todo Perfecto.Si te vas a pasar de listo,olvidalo,querido Paul Anderson.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Algo me dice que estan planeando hacer 3 peliculas pero solo llegaran a hacer 1 sola

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Espero con ganas un trailer, a mi me encanto lo que hicieron con RESIDENT EVIL, espero que MONSTER HUNTER sea una saga de éxito.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

Yo sigo sin entender porque hacer una peli de monster hunter (que es SOLO cazar) en vez de yo que se, the last of us, silent hill o metal gear que tienen muchas cargas argumentales.

Pero bueno, esta peli no deja de tener como intención ser un intento de blockbuster que muerda taquilla

Reportar Citar


      559

George Xander
#5

... felices fiestas

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#6

Zack Snyder es Dios dijo:
Yo sigo sin entender porque hacer una peli de monster hunter (que es SOLO cazar) en vez de yo que se, the last of us, silent hill o metal gear que tienen muchas cargas argumentales.

Pero bueno, esta peli no deja de tener como intención ser un intento de blockbuster que muerda taquilla


Hay una cosa que se llama derechos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Ojala sea una gran adaptación y merezca la pena como película, me encanta esta saga de videojuegos, como para que hagan otra bazofia de adaptación.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Con solo leer al director ya se sabe lo que va a salir

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#9

Pues bien.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

EchelonForce dijo:
Mientras no la cague como la cago con Resident Evil.Todo Perfecto.Si te vas a pasar de listo,olvidalo,querido Paul Anderson.


anda que si

Reportar Citar


      259

kane9999
#11

No se tardaron ni un mes, eso ya da a entender la clase de basura q será

Reportar Citar