Continúa la promo del reboot de Hellboy. Tras trailer, carteles e imágenes, hoy sumamos una más en la que podemos volver a ver a "rojo" desvelando que la trama será fiel a el cómic "Wild Hunt", una serie limitada que apareció hace diez años.
La trama narra como la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…
Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Hellboy estará en los cines el próximo 17 de mayo.
Nelo-Angelo dijo: Aun no me gusta como se ve, pero bueno por lo menos se están esforzando...
Tenían que haberte llamado para que hubieras hecho tú el papel.
Reportar Citar
2502
Killer smile
#9
Berzzerker dijo: No puede ser,estoy viendo a los dos tipos de detras de Hellboy y el tipo del ciervo con gafas de sol en la epoca medieval?????????????? WTF!!!
Por favor, no empecéis a teorizar porque vais de culo y cuesta a bajo. Si queréis saber de qué va la vaina leed los cómics de Hellboy hasta llegar al Ciclo Artúrico del personaje (La Cacería Salvaje y La Furia y La Tormenta).
Reportar Citar
2502
Killer smile
#10
daninudo dijo: ¿¿¿Hellboy en le mundo del Rey ARturo???
Tenían que haberte llamado para que hubieras hecho tú el papel.
Eh me refiero a la película en general, obviamente esta mas apegada al hellboy del comic y se ha cumplido el sueño de su creador, pero yo prefería el mundo que había creado del toro.
no vayamos dando malas contestas por que no nos gusta la opinión de otro, saludos.
Reportar Citar
Berzzerker dijo: No puede ser,estoy viendo a los dos tipos de detras de Hellboy y el tipo del ciervo con gafas de sol en la epoca medieval?????????????? WTF!!!
Es que son personas del siglo XXI disfrazadas xD
Reportar Citar
Nueva imagen del reboot de “Hellboy”
#0
Continúa la promo del reboot de Hellboy. Tras trailer, carteles e imágenes, hoy sumamos una más en la que podemos volver a ver a "rojo" desvelando que la trama será fiel a el cómic "Wild Hunt", una serie limitada que apareció hace diez años.
La trama narra como la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…
Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Hellboy estará en los cines el próximo 17 de mayo.
Leer noticia completa