Foro de debates



Teaser trailer de “Doom Patrol”, la nueva serie de DC
#0

El nuevo servicio de streaming DC Universe, además de La Cosa del Pantano lanzará la serie Doom Patrol, conocida también como La Patrulla Condenada, y de la que ya podemos ver su primera promo oficial.

Doom Patrol es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

El estreno tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Estados Unidos, mientras para el resto del planeta se espera que llegue a través de otra vía.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1


Me gusta, fueron lo que mas me molo en ese episodio.
Lo del tema de Cyborg, podrian haber mejorado algo

Y el Titans aparecerá Batman......Y el traje que se supone que se filtro es horrible

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

No se

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

La 2 temporada de The Runaways ya esta completa en HBO

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Paso.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Brendan Fraser no puede ocultar la panza.

Reportar Citar


      9984

Prot
#6

Carlos Teorético dijo:
Brendan Fraser no puede ocultar la panza.


Es que no es él, Brendan pone la voz

Reportar Citar


      4772

daninudo
#7

El diseño de Cyborg me recordó a un Cosplay barato comparado con el film de la Liga de La Justicia

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#8

Carlos Teorético dijo:
Brendan Fraser no puede ocultar la panza.


Que mania con descalificar a la gente. Habría que veros a mucho de vosotros.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

le tengo fe a esta serie por mas que ese cyborg me bajo las ganas

Reportar Citar


      220

Pato51
#10

daninudo dijo:
El diseño de Cyborg me recordó a un Cosplay barato comparado con el film de la Liga de La Justicia


jajaja y tomando en cuenta que el de la ligade la justicia es de normalito a malo,

Reportar Citar


      220

Pato51
#11

no se, a mi este ciborg me parece mejor que el de la película

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Como que no me llama, encima lo visto no me convence nada.

Reportar Citar


      86

gus fear
#13

SKOFIL dijo:


Que mania con descalificar a la gente. Habría que veros a mucho de vosotros.


quien es brendan ....???
el cara de lata oxidada???

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

gus fear dijo:


quien es brendan ....???
el cara de lata oxidada???


La voz si

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Yo estoy viendo la primera de los Titans y no esta nada mal,sobre todo la violencia y el lenguaje adulto

Reportar Citar